Nueva Alianza se une a coalición PRI, PAN y PRD en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Nueva Alianza se une a coalición PRI, PAN y PRD en #Edoméx

Viernes, 13 Enero 2023 13:35 Escrito por 
Los trámites para registrar la coalición se realizarán el próximo sábado 14 de enero. Los trámites para registrar la coalición se realizarán el próximo sábado 14 de enero. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A la alianza "Va por el Estado de México", conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), y Revolución Democrática (PRD), se integra el partido Nueva Alianza.

#ÚltimaHora: Suspenden registro de la alianza del PRI, PAN y PRD

Así, serán cuatro fuerzas políticas las que tratarán de defender al Estado de México.

De acuerdo con los partidos que la integran, la alianza en el Estado de México, la entidad federativa más grande del país, exige una visión más amplia e incluyente, donde buscan unidad, diálogo, soluciones y resultados.

Durante la madrugada de este viernes, el partido Nueva Alianza anunció que se suma a la alianza "Va por el Estado de México";  los trámites para registrar la coalición se realizarán el sábado 14 de enero.

La próxima elección será la más retadora y competida en la historia de la entidad mexiquense, por lo que dijeron que enfrentarán este reto "hombres y mujeres valientes que están hechos en las filas del trabajo y el esfuerzo".

#Video: PVEM y Morena competirán juntos por gubernatura del #Edoméx


Visto 1826 veces
Valora este artículo
(2 votos)