¡Entérate! Reducen caudal de agua en #Edoméx; mira en qué municipios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! Reducen caudal de agua en #Edoméx; mira en qué municipios

Viernes, 13 Enero 2023 16:52 Escrito por 
Estas medidas forman parte del programa permanente de mantenimiento a la infraestructura hidráulica estatal. Estas medidas forman parte del programa permanente de mantenimiento a la infraestructura hidráulica estatal. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Seis municipios del Valle de México tendrán reducción en el suministro de agua que reciben a través del Macrocircuito que se alimenta desde el Sistema Cutzamala este viernes y mañana sábado.

Fuga de agua en el Cutzamala provoca inundación en #Ecatepec

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que esto es parte del programa permanente de mantenimiento a la infraestructura hidráulica estatal.

Los municipios que a partir de hoy tienen la reducción de agua potable son Acolman, Coacalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac y Tultitlán.

El organismo estatal prevé que mañana, sábado 14 de enero, concluya el mantenimiento a una tubería de 48 pulgadas, en un tramo del Macrocircuito de Distribución ubicado en Tultitlán y posteriormente se restablezca paulatinamente el suministro a estos municipios del Valle de México.

En caso de ser necesario, se distribuirá agua potable a través de camiones cisterna durante el tiempo de los trabajos.

¡Atención! Bloqueo por protesta contra gasera, en #Ecatepec


Visto 2134 veces
Valora este artículo
(4 votos)