Amar al pueblo es garantizar el bienestar que por casi 100 años se les ha negado: Delfina Gómez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Amar al pueblo es garantizar el bienestar que por casi 100 años se les ha negado: Delfina Gómez

Domingo, 22 Enero 2023 15:29 Escrito por 
Narró cómo fue su infancia e indicó que nunca ha estado sola. Narró cómo fue su infancia e indicó que nunca ha estado sola. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Acompañada por las dirigencias nacionales y estatales de los partidos aliados (PT y PVEM) y después de recorrer municipios del Valle de Toluca, en Metepec, la precandidata a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez, indicó que amar al pueblo es respetarlo, servirle y abrirle las puertas a mejores oportunidades; entender su sufrimiento, luchar contra la injusticia y garantizar el bienestar que por casi 100 años se les ha negado. 

La esperanza del cambio está por llegar a Ecatepec y al #Edoméx: Delfina Gómez

Narró cómo fue su infancia e indicó que nunca ha estado sola, pues sus padres, si bien fueron gente humilde, siempre se caracterizaron por su gran corazón, en tanto que gracias al esfuerzo de su mamá, que siempre se dedicó al hogar, ella y sus hermanos pudieron ser profesionistas.

Aprovechó también para reconocer el trabajo de la ahora petista Trinidad Franco Arpero, quien fue su compañera y sin conocerla, vio su currículum, “ella ha demostrado que se puede trabajar sin corrupción”.

Dijo que a ambas les han dado la oportunidad de estar en el servicio público, lo cual les ha permitido trabajar para quienes menos tienen. 

 

gira coalicion morena pt pvem metepec

 

Consideró que nadie puede permanecer indiferente, sino que deben luchar por la justicia y honrar a quienes se adelantaron y murieron en la raya, tratando de apoyar a quienes más lo requieren. 

Pidió a la militancia su apoyo y confió que juntos podrán lograr transformar a la entidad mexiquense que tanto lo necesita. 

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, reconoció en la precandidata a una mujer comprometida que en cada cargo ha decidido regresar a la entidad mexiquense, “le fue tan bien que el Presidente la invitó de Secretaria de Educación Pública del país. Ese fue un mensaje para todo el magisterio estatal”.

A consideración del dirigente, la maestra es la mejor opción para lograr la transformación en la entidad mexiquense, por ello pidió a la militancia asistente su apoyo. 

“No nos van a volver a robar la gubernatura. Vamos a ganar, ¿pero para qué?... para que haya un cambio y un gobierno honesto”.

 

Mario delgado morena

 

Dijo que Norberto Morales Poblete, dirigente del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México, afirmó que la tarea principal de esta unión, es terminar con el saqueo, la impunidad y profunda corrupción del PRI, pues solo así se conquistará el poder público para ponerlo al servicio del pueblo.

Indicó que el interés de los mexiquenses debe estar por encima de cualquier interés de grupo o de partido. 

“A partir del 4 de junio, ese grupo de mafiosas será parte de la historia obscura del Estado de México. Será recordado como el momento histórico, donde habremos de llegar a un momento donde tracemos un mejor futuro”.  

Dijo que en el PT saben que el PRI se juega su existencia como partido, “no vamos a permitir sus triquiñuelas. Estaremos vigilando que se respete la libertad de los mexiquenses”.

José Couttolenc, dirigente del PT, indicó que esta es la oportunidad de sacar de una vez por todas al PRI y de tener un gobierno juntos. 

“Llegó el momento de mandarlos a sus casas. Las estadísticas no mienten y ocho de cada 10 personas esperamos que se larguen del Estado de México”.

Es así que reiteró su lealtad absoluta y la de su gente, misma que se gana todos los días trabajando con la militancia, “con chamba y no con grilla. En las buenas y en las malas no la vamos a traicionar”.

No venimos por la venganza, venimos a construir: Delfina Gómez


Visto 1272 veces
Valora este artículo
(2 votos)