No venimos por la venganza, venimos a construir: Delfina Gómez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

No venimos por la venganza, venimos a construir: Delfina Gómez

Sábado, 14 Enero 2023 14:33 Escrito por 
La maestra arrancó en la capital mexiquense su precampaña rumbo a la gubernatura estatal. La maestra arrancó en la capital mexiquense su precampaña rumbo a la gubernatura estatal. Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Ante una plaza llena de militantes de Morena de todo el Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez arrancó en la capital mexiquense su precampaña rumbo a la gubernatura estatal, donde dijo que ellos, los de oposición, tratarán de traicionar, difamar y chantajear con información falsa y agresiva, aunque el pueblo no se dejará chantajear ni presionar.

Morena, PT y PVEM irán en candidatura común por gubernatura del #Edoméx

Acompañada por su dirigente nacional, Mario Delgado, así como por líderes del PT y el PVEM, alcaldes, diputados y militantes, destacó que se trata de una elección histórica donde los ojos del mundo estarán puestos en la entidad mexiquense y aprovechó para destacar que se haya logrado la unión de los partidos coaligados para apostar por el triunfo.

La precandidata a la gubernatura del Estado de México narró estar enamorada de la filosofía del Presidente Andrés Manuel López Obrador e indicó que ella ha llegado gracias a la militancia y el pueblo.

Dijo estar orgullosa de la campaña del 2017, pues vivió momentos de alegría pero también de sinsabores y tristezas, así como de reflexión:

“Encabezar en la entidad el proyecto de nuestro Presidente es un honor que he asumido con compromiso”.

 

 

Lamentó que no haya visibilización en zonas que han sido olvidadas y siguen sumidas en la pobreza, “es necesario un cambio y justicia para todos”.

Dijo que por casi 100 años el PRI ha gobernado con profunda indiferencia hacia la gente, con desigualdad y pobreza, por ello consideró que se encuentra con compañeros plenos de expectativas.

“No venimos por la venganza, venimos a contribuir, crear, proponer y seguir uniendo. Tenemos el amor por nuestro pueblo, han sido muchos los que han estado esperando esta oportunidad, para que en la entidad haya un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

El dirigente nacional Mario Delgado dijo que es momento de poner fin a un grupo que ha gobernado propiciando pobreza y desigualdad, además resaltó que Delfina Gómez ganó en el senado y fue la primera mujer que ocupó la titularidad de la Secretaría de Educación.

 

dELFINA CAMPAÑA 2

 

“Estamos enfrentando a un grupo de ladrones electorales, son un costal de mañas y seguramente vamos a ver las peores prácticas, pues se van a aferrar al hueso y no quieren que les quiten privilegios”.

El coordinador de la precampaña y más adelante de la campaña, Horacio Duarte, dijo que están cansados de que no se resuelvan los problemas de transporte y movilidad, lo mismo que los feminicidios.

 

 

Llamó a la militancia a recorrer los 125 municipios para lograr que en la elección que está por comenzar, gane la morenista Delfina Gómez, pues mientras que esta es la alianza del triunfo, la otra es la alianza de la corrupción.

Óscar González, dirigente del PT afirmó que se van a “chingar" al tricolor y aseguró que el partido que representa asume su responsabilidad con la historia:

 “Aquí no es Coahuila, aquí asumimos nuestra responsabilidad para hacer gobernadora a la maestra Delfina Gómez”.

Higinio Martínez, delegado de Morena en la entidad mexiquense, dijo que se requiere un gobierno que acabe con los bribones que han salido con los bolsillos llenos de Palacio de Gobierno.

José Couttolenc, dirigente del PVEM en la entidad, afirmó que la morenista que hoy inicia campaña es la mejor opción para lograr la transformación que requiere la entidad, la cual incluye sacar al PRI de una vez por todas del gobierno mexiquense.

#Video: PVEM y Morena competirán juntos por gubernatura del #Edoméx


Visto 2163 veces
Valora este artículo
(1 Voto)