Ivett Tinoco, subsecretaria de Turismo del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Ivett Tinoco, subsecretaria de Turismo del #Edoméx

Jueves, 26 Enero 2023 16:43 Escrito por 
Ivett Tinoco García es Maestra Estudios para la Paz y el Desarrollo por la UAEMéx. Ivett Tinoco García es Maestra Estudios para la Paz y el Desarrollo por la UAEMéx. Foto: Especial

Estado de México

La Secretaria de Cultura y Turismo del Gobierno del Estado de México, Marcela González Salas, tomó protesta, este jueves, a Ivett Tinoco García, como Subsecretaria de Turismo, y a Victoria Montero Enríquez, como titular de la Dirección General de Cultura y Deportes del Estado de México.

Sandra Méndez, nueva representante del PRI ante el #IEEM

Ivett Tinoco García es Maestra en Estudios para la Paz y el Desarrollo, y Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública; hasta el día de hoy se desempeñó como Directora General de Patrimonio y Servicios Culturales de Gobierno del Estado de México.

Estuvo a cargo de la Secretaría de Difusión Cultural de UAEMéx, de 2013 a 2016, además de ejercer como profesora e investigadora en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. En 2017 presidió el Foro Temático Estatal “Desarrollo y Bienestar para los Mexiquenses”.

También participó como integrante de la Comisión Estatal de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción del Edoméx.

A través de su cuenta de Twitter, la nueva subsecretaria de Turismo agradeció al Gobernador Alfredo del Mazo Maza su confianza y refrendó su compromiso de trabajo con la Secretaría de Cultura y Turismo del Edoméx. 

Victoria Montero, nueva titular de la dirección General de Cultura Física y Deporte, además de ser la primera mujer en ocupar el cargo de directora y sustituir a Máximo Quintana, fue la segunda deportista de México en participar en los Juegos Olímpicos en Londres 2012, en la disciplina del Bádminton.

 

victoria montero

 

Del Mazo toma protesta al Consejo Directivo del Colegio de Notarios del #Edoméx


Visto 2950 veces
Valora este artículo
(2 votos)