Los ideales de millones de mexiquenses deben ser escuchados: Delfina Gómez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Los ideales de millones de mexiquenses deben ser escuchados: Delfina Gómez

Viernes, 27 Enero 2023 17:10 Escrito por 
Delfina Gómez señaló que esa efusividad es correspondida, escuchando a la militancia que acudió entre mujeres, adultos mayores, personas de pueblos originarios y jóvenes. Delfina Gómez señaló que esa efusividad es correspondida, escuchando a la militancia que acudió entre mujeres, adultos mayores, personas de pueblos originarios y jóvenes. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena para Gobernadora del Estado de México, consideró que los ideales de millones son escuchados y por ellos no se debe perder la oportunidad de un verdadero cambio.

#Video: La esperanza crece y el cambio se fortalece en Edoméx: Delfina Gómez

“El Estado de México está más fuerte que nunca y honraremos su larga historia comprometidos con el objetivo del cambio, la esperanza del cambio está de nuestro lado”.

En Amecameca reconoció a los millones de hombres y mujeres simpatizantes que apuestan por la transformación y que recorren todo el estado para sumar a todas las voces.

“Lo que me resta de vida no me va a alcanzar para agradecer tanto cariño de las y los morenistas, pero sepan que la lucha por un mejor Estado de México está más fuerte que nunca”.

Delfina Gómez señaló que esa efusividad es correspondida, escuchando a la militancia que acudió entre mujeres, adultos mayores, personas de pueblos originarios y jóvenes, sin excluir a nadie.

“Hay que darle la oportunidad a las y los jóvenes, porque ellos piden ser tomados en cuenta y tenemos el deber de abrirles la puerta a nuestros jóvenes y sumarlos a esta oportunidad de cambio”,

En tanto a su visita a militantes y simpatizantes de la colonia Valle de los Reyes, municipio de La Paz, la maestra Delfina Gómez explicó:

“Hoy vengo a decirles que la maestra está más puesta que un calcetín. Que la maestra ya está deseosa de estar trabajando y que la maestra está agradecida por todo lo que han hecho ustedes”.

Luego de recorrer varias calles entre los morenistas que le aplaudían, agradeció el apoyo de todas y todos, y dijo que están listos para la gran batalla.

“Estamos ya todos listos para esa gran batalla. Ahora, por estar en etapa de precampaña, vengo a ponerme a sus órdenes, pero amenazo con regresar para caminar más calles y visibilizar pendientes en cada zona del municipio”, señaló Delfina Gómez entre sonidos producidos por sonajas de la militancia hechas con botellas de pet y piedras.

 

 

Juan Hugo de la Rosa, presidente nacional de Unidos Por Un Mejor País, señaló que es necesario dejarle a las nuevas generaciones una vida más digna, y que la maestra Delfina Gómez representa esa oportunidad de cambio después de casi un siglo de rezago y abandono en el estado.

“Sin duda es la gran oportunidad de cambio, sobre todo porque tenemos en la maestra Delfina Gómez a una mujer humilde, sencilla y honesta a toda prueba”.


Visto 1237 veces
Valora este artículo
(2 votos)