Se registra Enrique Vargas del Villar como precandidato a presidente municipal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se registra Enrique Vargas del Villar como precandidato a presidente municipal

Domingo, 04 Febrero 2018 11:50 Escrito por 
Se registra Enrique Vargas del Villar como precandidato a presidente municipal Foto: Especial

Huixquilucan

Al acudir ante la Comisión Auxiliar Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN mexiquense a solicitar su registro como precandidato a presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que el trabajo y el contacto permanente con la ciudadanía realizado durante los últimos 24 meses, lo respaldan.

 

Ante cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita para atestiguar el registro, Enrique Vargas anunció, que las preferencias electorales le favorecen al Frente conformado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

 

Aseguró, que en las próximas elecciones la victoria será para la planilla que encabeza, con la ratificación a un buen gobierno, siempre cercano a la ciudadanía. "Desde el primer día de administración se han recorrido las calles y trabajado con transparencia. Por eso vamos a ratificar el triunfo en Huixquilucan con una planilla ganadora".

 

Resaltó que en Huixquilucan habrá una campaña de altura, en la que se privilegiarán las ideas y las propuestas. “Vamos a demostrar lo que es ganar con miras de altura, vamos arrasar en Huixquilucan todos juntos con el Frente”, puntualizó Vargas del Villar.

 


Visto 3129 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx