Pese a atentado, registran a Paco Rojas como precandidato de Cuautitlán Izcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Pese a atentado, registran a Paco Rojas como precandidato de Cuautitlán Izcalli

Domingo, 04 Febrero 2018 15:46 Escrito por 

Cuautitlán Izcalli

Francisco Rojas San Román, quien esta madrugada fue víctima de un atentado armado junto con su cuñada Eugenia Cano, en el poblado de San Lorenzo Río Tenco, por un grupo desconocido, se registró como precandidato a la alcaldía por parte del PRI.

Por un lado y según fuentes de ese partido político, se informó que mediante sus representantes, se presentó la documentación correspondiente de Rojas San Román en el Comité Municipal de ese instituto para su registro, y hasta el momento es el único en hacerlo.

La documentación será enviada al Comité Directivo Estatal (CDE) priista para su evaluación.

Por otro lado y según las mismas fuentes de ese instituto político, el diputado federal con licencia convalece en el hospital San Rafael y se encuentra estable, no así su familiar, quien fue reportada como grave.

También, se dio a conocer que Rojas San Román fue intervenido quirúrgicamente , luego de recibir un impacto de bala en el dorso, y está en recuperación.

En tanto, su cuñada, María Eugenia Cano fue reportada como grave y es atendida en el mismo hospital.

Es pertinente mencionar que Cano conducía la camioneta hacia el domicilio del legislador en San Lorenzo Río Tenco, cuando fueron interceptados por dos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de los cuales sacó un arma de fuego y disparó contra los ocupantes para luego darse a la fuga.


Visto 5208 veces
Valora este artículo
(8 votos)