#Video: La llegada de Morena al #Edoméx representaría la debacle económica: Rubén Moreira

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: La llegada de Morena al #Edoméx representaría la debacle económica: Rubén Moreira

Lunes, 30 Enero 2023 15:58 Escrito por 
Video: Mapy Escobar

Ocoyoacac, Estado de México

La llegada de Morena al gobierno del Estado de México representaría la debacle económica, sostuvo Rubén Moreira, coordinador de los diputados del PRI en el Congreso de la Unión.

Urgen operativos con perspectiva de género en transporte público: Karina Labastida

En la presentación de la agenda legislativa de los diputados del PRI en el Congreso de la Unión, Moreira dijo que se pedirá blindar las elecciones, porque el mayor enemigo de la democracia en México es el narcotráfico, quien pone y mata candidatos.

Ante Miguel Sámano Peralta, coordinador de los diputados mexiquenses priistas, dijo que se requieren de gobiernos responsables y Alejandra del Moral es la mejor opción.

En presencia de la precandidata al gobierno del Estado de México, y el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reconocieron el respeto por la ley de parte del gobernador Alfredo del Mazo.

Moreira mencionó algunos rubros de la agenda como la inflación, “preocupa la economía de las y los mexicanos. Inflación al 8 por ciento, algunos productos hasta el 40 por ciento”.

 

priismo ocoyoacan

 

Además, anunciaron que enviarán iniciativas para mesurar las condiciones bancarias que tanto daño están haciendo.

Resaltaron el problema con la seguridad, pues México está viviendo el momento más terrible, no solo por las personas asesinadas, sino también por las desaparecidas.

Sobre el tema de salud, dijo que no hay medicamentos, y además no hay acceso a la salud para los sectores más vulnerables.

Anuncia Alfredo Del Mazo inversión de 10 mdd en nueva planta textil en #Edoméx


Visto 2259 veces
Valora este artículo
(3 votos)