El PRI herido es más peligroso; Morena se cae a pedazos: Alito

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El PRI herido es más peligroso; Morena se cae a pedazos: Alito

Lunes, 06 Febrero 2023 13:28 Escrito por 
El líder nacional priista consideró que Morena está acabada. El líder nacional priista consideró que Morena está acabada. Foto: Mapy Escobar

Toluca, Estado de México

Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que al PRI no lo mataron, solo lo hirieron en lo más profundo de sus entrañas y como un animal herido, es más peligroso.

#Video: Con programas sociales, o todos coludos o todos rabones: Alejandra del Moral

En conferencia de prensa en el CDE del PRI, acompañado por los diputados federales, el líder nacional priista consideró que Morena está acabada, aniquilada y se desmorona a pedazos por lo mal que han hecho las cosas.

 

pri edomex

 

Expresó que el PRI no está muerto y ahora, en conjunto con PAN, PRD y Nueva Alianza, con Alejandra del Moral, van a ganar la gubernatura.

“No mataron al priismo, al priismo solo lo hirieron en lo más profundo de sus entrañas, pero el priismo no está muerto, solo herido y herido es más peligroso. Es como un animal herido”.

En Morena están desesperados porque su candidata no sube en las encuestas, la única que ha ido creciendo en esta precampaña interna es Alejandra, y levantara más cuando se sumen las diferentes fuerzas políticas, que ya están llegando.

Por su parte, Erick Sevilla aseguró que no les preocupa el cascajo, unos se van, otros llegan, sin duda están preocupados, por eso están cometiendo toda clase de arbitrariedades en contra de la precandidata del PRI. “Yo creo que tenemos una precandidata que nos enorgullece con presencia, con ganas de ganar, va a tener el Estado de México la primera mujer gobernadora y no tengo duda va a ser Alejandra del Moral”.

#AIFA no es de un partido político es de los mexiquenses: Alejandra del Moral


Visto 1832 veces
Valora este artículo
(2 votos)