#AIFA no es de un partido político es de los mexiquenses: Alejandra del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#AIFA no es de un partido político es de los mexiquenses: Alejandra del Moral

Martes, 31 Enero 2023 18:29 Escrito por 

Isidro Fabela/Estado de México

Al dirigirse a la militancia y simpatizantes priistas en Isidro Fabela, Jilotzingo y Xonacatlán, Alejandra del Moral Vela, precandidata a la gubernatura del Edoméx, destacó que ser valiente es proteger las cosas que funcionan y trabajar en beneficio de las personas.

Que Delfina Gómez haga campaña, que no se la hagan: Alejandra del Moral

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tiene potencial para la generación de empleos, desarrollo, crecimiento y bienestar para los mexiquenses de Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nicolás Romero, Tecámac, Tultitlán, Coacalco y Zumpango, por lo que se debe trabajar para impulsar estos beneficios, afirmó.  

“Entiendo las críticas que ha tenido el aeropuerto, que a veces he compartido, pero el AIFA ya está aquí, ya está concluido y ya está en operación”.

Además dijo que en diciembre del 2022 el AIFA se ubicó entre los 10 aeropuertos con más vuelos en el país, y su desarrollo es fuente de bienestar para las familias de esa región de la entidad. “El aeropuerto no es de ningún partido político, el aeropuerto ya es de los mexiquenses”.

Del Moral Vela, refirió que está en busca de un ejército de valientes, que no se rindan, que luchen juntos por el progreso del Estado de México.

“El repunte en las encuestas es gracias al trabajo, disciplina, compromiso, se nota la labor que estamos realizando, no estamos simulando, no estamos engañando a la gente y lo más importante es que nosotros no queremos enquistar una ideología política, queremos servirles a los mexiquenses” puntualizó.

Reconoce que, no es monedita de oro, pero su interés no es caerles bien, sino generar un proyecto en dónde todos quepan, y todos estén incluidos, donde reconozcan que no se trata de un proyecto personal, sino de un proyecto en el que juntos busquen el bien del Estado para los próximos 20 o 25 años.

Salario Rosa, el programa más importante en #Edoméx: Alfredo del Mazo


Visto 1913 veces
Valora este artículo
(2 votos)