#Edoméx: Arranca campaña Alejandra del Moral; promete “Salario Familiar”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx: Arranca campaña Alejandra del Moral; promete “Salario Familiar”

Lunes, 03 Abril 2023 02:52 Escrito por 
Aseveró que recorrerá todo el territorio mexiquense para conquistar los corazones de más de 4 millones de hogares. Aseveró que recorrerá todo el territorio mexiquense para conquistar los corazones de más de 4 millones de hogares. Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Desde el Parque de las Esculturas en Cuautitlán Izcalli, la priista Alejandra del Moral dio inicio a la campaña como candidata a la gubernatura mexiquense por la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza. Se comprometió a impulsar el Salario Familiar.

¿Quién es Alejandra del Moral?

Acompañada por los dirigentes nacionales de los partidos aliados, Alejandra del Moral, confío en que ganará esta elección y, desde Cuautitlán Izcalli, indicó que no descansará hasta lograr la constancia de mayoría, “hoy les doy mi palabra”. Dijo tener el carácter, temple y valor para enfrentar el reto, aunque reconoció que necesita de todos los valientes, firmes y fuertes, concentrados desde sus trincheras.

“Les pido dar todo y no quedarse con nada. Es necesario que los valientes detengan la destrucción del país desde el Estado de México”.

Dijo que los mexiquenses serán recordados como los que acabaron con la división y la polarización y segura se mostró que aprovechará cada uno de los 59 días que durará la campaña para recorrer los municipios.

Afirmó conocer la entidad y ser hija del Estado y, por lo tanto, entender cuando alguien dice que está decepcionado de la política, por eso les pidió unirse a esta causa y juntos mejorar el Estado de México.

Aprovechó para indicar que después de ser secuestrada su padre le dijo que tenía como opción quedarse en la comodidad de la queja o salir a las calles y luchar a lado de la gente. “Trabajar por esas causas me reconcilió conmigo misma”, dijo al afirmar que la memoria de su padre, nada la va a detener. 

Asimismo, mencionó que es una Alejandra más fuerte, preparada, segura y valiente, como millones de mujeres mexiquenses que se rifan por alcanzar sus sueños.

Aseveró que recorrerá todo el territorio mexiquense para conquistar los corazones de más de 4 millones de hogares y se comprometió que ante cada descalificación habrá una propuesta y ante cada mentira, caminará por el territorio mexiquense, pues demostrará cómo se puede ganar a la buena.

Mencionó que impulsará el salario familiar, en lugar del salario rosa, y por ende será mayor, pues dará paz y tranquilidad a las familias de la entidad, “no solo atenderá a las mujeres, sino que llegará a más; atenderá a todos, incluyendo a las mascotas que forman parte de las familias”.

Afirmó que será la gobernadora de la reconciliación y mencionó que los partidos ya dieron el primer paso, pues entendieron que esto iba más allá de un partido. “Entendimos que por encima de los partidos están los ciudadanos”.

El #Edoméx no se negocia, se gana en las urnas: Alejandra del Moral


Visto 3309 veces
Valora este artículo
(2 votos)