Regístrate en el curso “Igualdad Laboral y no Discriminación” impartido por #SeMujeres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Regístrate en el curso “Igualdad Laboral y no Discriminación” impartido por #SeMujeres

Viernes, 07 Abril 2023 15:45 Escrito por 
Curso “Igualdad Laboral y no Discriminación” Curso “Igualdad Laboral y no Discriminación” Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Para continuar impulsando la igualdad y garantizar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, la Secretaría de las Mujeres (SeMujeres) invita a participar en el curso “Igualdad laboral y no discriminación”.

Inaugura #SeMujeres refugio para mujeres y sus hijos e hijas en situación de violencia, en Toluca

Éste tiene como objetivo reconocer la importancia de incorporar la perspectiva de género, a fin de fomentar la igualdad laboral y no discriminación, prevenir y atender la violencia laboral y garantizar la igualdad de trato y de oportunidades en los centros de trabajo.

Está dirigido al personal del servicio público, personas de la sociedad civil, la academia, sector privado y ciudadanía y se impartirá del 24 de abril al 12 de mayo de 2023 de manera virtual, a través de la plataforma “Dar Igualdad Dar”.

 

kiujthyrgtefrscd

 

Tendrá una duración de 20 horas lectivas, divididas en cuatro módulos: Conceptos básicos de la perspectiva de género, ¿cómo se construyen las desigualdades?, desigualdades laborales entre mujeres y hombres, buenas prácticas hacia la igualdad laboral.

El registro concluye el 14 de abril del presente año y se puede realizar en el enlace http://bit.ly/Dar_Igual_Dar_SeMujeres.

Para más información pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al 722-934-2700 extensión 2739.

Secretaría de las Mujeres destaca papel de la mujer en el campo


Visto 1982 veces
Valora este artículo
(1 Voto)