PRD aportará hasta 10 puntos a Alejandra del Moral: Luis E. Cházaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

PRD aportará hasta 10 puntos a Alejandra del Moral: Luis E. Cházaro

Martes, 18 Abril 2023 14:40 Escrito por 
Luis E. Cházaro Luis E. Cházaro Especial

Luis Espinoza Cházaro, diputado federal del PRD, afirmó que están trabajando intensamente en territorio a favor de la candidata de la “Alianza Va por el Estado de México”, y dijo que, son muy altas las expectativas sobre el debate del jueves, donde aseguró que, sin problema ganará la candidata tricolor.

 

Afirman representantes que sus candidatas ganarán debate electoral en Edoméx

 

En entrevista, el también delegado especial del sol azteca en el Estado de México, afirmó que este partido está metido de lleno en la campaña, recuperando espacios, sobre todo en la zona oriente de la entidad.

“Estamos trabajando en territorio; en momentos y días libres los diputados estamos apoyando con todo a la candidata Alejandra, para lograr los votos que necesita”.

Confío en que podrán aportar entre 8 y 10 puntos a favor de la priista, tal y como lo revelaron las encuestas cuando el ahora vocero del sol azteca en la entidad, Omar Ortega, se perfilaba como el candidato a la gubernatura.

“La gente se dará cuenta quién tiene la capacidad y quién tiene posibilidades reales de resolver los problemas de la entidad”.

Alejandra-DMV-PRD.jpg

En el caso de Coahuila, dio a conoce que quedó demostrado que los candidatos de Morena no están preparados e incluso son “de pena ajena”.

Sobre la salida del perredista Cristian Campuzano, lo considero un “vividor de la política que le hizo mucho daño al partido”, por ello celebró su salida.

Aseguró que es un “cartucho quemado”, y que el mismo instituto político ya lo había expulsado desde hace varios meses; muestra de ello es que la dirigencia nacional designó a un delegado especial.

 

"Cartuchos quemados", perredistas que se fueron a #Morena: Omar Ortega


Visto 2501 veces
Valora este artículo
(2 votos)