Atención médica, unidades deportivas, infraestructura vial, entre otros, compromisos de Alejandra Del Moral en #Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Atención médica, unidades deportivas, infraestructura vial, entre otros, compromisos de Alejandra Del Moral en #Tianguistenco

Lunes, 24 Abril 2023 17:33 Escrito por 
Alejandra del Moral Alejandra del Moral Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

Cientos de ciudadanos de Santiago Tianguistenco, acudieron al evento de campaña de Alejandra Del Moral Vela, por la gubernatura del Estado de México, para escuchar las propuestas y compromisos que la candidata trae para el municipio.

Próxima semana se reúne Delfina Gómez con madres de desaparecidos

En el marco del inició de la cuarta semana de campaña, Alejandra del Moral Vela, se comprometió a construir el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS), en la comunidad de Villa de San Nicolas Coatepec, donde se dará atención médica a las comunidades de la región sur del municipio.

Asimimo, sostuvo que serán realidad las unidades deportivas de las comunidades Guadalupe Yancuictlalpan (Gualupita) y San Pedro Tlaltizapán.

En la región de Tilapa y en la cabecera municipal, se comprometió a invertir en infraestructura vial, para el mejoramiento de un gran número de calles y caminos de la comunidad.

Para dar mayor conectividad al municipio e incrementar la actividad industrial y económica de la región, la candidata del PRI, PAN, PRD y NA, aseveró que construirá el libramiento de la autopista Lerma-Tianguistenco; que pasará por la Exhacienda de Atenco y San Pedro Tlaltizapán.

Además, del Moral Vela, reafirmó el apoyo para las familias de Tianguistenco con el Salario Familiar; y para los trabajadores, el seguro de desempleo.

Cabe recordar que, la candidata pidió a los asistentes, pasar el mensaje de sus compromisos y salir a las calles a convencer a más ciudadanos a decidir por el proyecto de la capacidad y el trabajo.

#Video: Los mexiquenses tendrán con Alejandra del Moral una gobernadora ciudadana


Visto 2388 veces
Valora este artículo
(1 Voto)