#Video: Donde destruye Morena, nosotros vamos a reconstruir: Alejandra Del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Donde destruye Morena, nosotros vamos a reconstruir: Alejandra Del Moral

Domingo, 21 Mayo 2023 11:49 Escrito por 
Donde destruye Morena, nosotros vamos a reconstruir: Alejandra Del Moral Mapy Escobar

Toluca/Estado de México

La candidata de la alianza “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral, dijo en la capital mexiquense que solo con unidad se le gana a Morena. “En 15 días les vamos a ganar”.

#Video: Ya los alcanzamos y les vamos a ganar la elección: Alejandra Del Moral

Donde destruye Morena nosotros vamos a reconstruir, el futuro de México pasa por el Estado el México. Les vamos a dar una lección que no van a olvidar, aseguró la candidata de la Alianza Va por el Estado de México.

Marko Cortés, presidente nacional de Acción Nacional (PAN), expresó que antes de ser panistas “somos mexicanos, somos mexiquenses”.

Dijo que Alejandra Del Moral, defenderá el equilibrio de poderes y al país junto con las dos gobernadoras panistas.

"En 15 días serán las votaciones, comenzó más de 20 puntos abajo hoy ha empatado. Vamos a estar aquí para defender el triunfo que paso a paso hemos construido. Estamos juntos para ganar y para gobernar. El Estado de México sí necesita un cambio, pero para adelante, nunca para atrás, porque con Morena todo es para atrás".

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, expresó que con Alejandra van a regresar escuelas de tiempo completo y estancias infantiles.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, comentó que no hay otra mejor opción por el bien del estado y del país, que Alejandra del Moral.

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, dijo que van a detener a la ola destructora en Querétaro, Aguascalientes, Chihuahua “les hemos roto el hocico”.

“Les voy a ganar pese a la intromisión de gobiernos morenistas”: Alejandra del Moral


Visto 1930 veces
Valora este artículo
(3 votos)