Delfina Gómez asegura que no desaparecerá ningún programa social

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Delfina Gómez asegura que no desaparecerá ningún programa social

Lunes, 22 Mayo 2023 20:07 Escrito por 
Habrá más apoyo económico, aseguró la Maestra Delfina Gómez Habrá más apoyo económico, aseguró la Maestra Delfina Gómez Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, pidió a los ciudadanos no creer las mentiras del PRIAN, con la versión de que cuando llegue va a quitar los programas sociales para mujeres, al contrario, se van a ampliar y a fortalecer.

“Los de la oposición las andan espantando con que, si las ven en los mítines de la maestra Delfina, les van a quitar ese apoyo. Hay mujeres que me han dicho que ya están haciendo eso, entonces a esas mujeres díganles que no se dejen intimidar, que no las condicionen, que no abusen de su necesidad”.

“A paso firme continuaré con la basificación de maestras y maestros”: Delfina Gómez

Aseveró que el programa sólo va a cambiar de nombre, habrá más apoyo económico y se eliminará la figura de coordinadora, que hoy decide a quién se le entrega el apoyo.

“Ya va a ser de manera directa, ya no le van a deber nada a nadie. Vamos a desaparecer la figura de coordinadora que inscribe en el programa sólo a sus familiares, amigas y conocidas, y no a las mujeres que de verdad lo necesitan. Para ello, el trámite se hará digital”.

Agregó que le han comentado que, si la maestra Delfina Gómez llega al poder, les van a quitar el apoyo a las mujeres que reciben este beneficio a través de una tarjeta y las amenazan con que si las ven por aquí se las quitan.

Insistió en que es mentira, pues no se les va a quitar ese apoyo, sino por el contrario, se va fortalecer e incrementar ¡claro que sí!.

“Tenemos que apoyar a nuestras mujeres, atender las necesidades de quienes realmente lo necesitan”, puntualizó.

Declara #Morena triunfo de Delfina Gómez en segundo debate


Visto 2501 veces
Valora este artículo
(1 Voto)