#SMSEM: Estrenan maestros mexiquenses Sala de Usos Múltiples

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#SMSEM: Estrenan maestros mexiquenses Sala de Usos Múltiples

Martes, 23 Mayo 2023 19:20 Escrito por 
Nueva sala de usos múltiples del SMSEM Nueva sala de usos múltiples del SMSEM Especial

Toluca/Estado de México

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), inauguró una moderna Sala de Usos Múltiples, ubicada en las instalaciones de Santa Cruz Azcapotzaltongo, en Toluca.

Emotivo festejo del #SMSEM para maestros en su día

El proyecto de remodelación y acondicionamiento de la Sala de Usos Múltiples se inició en junio de 2022, bajo la gestión del Secretario General del SMSEM.

Con una superficie de 2 mil 511 metros cuadrados, la antigua estructura del Gimnasio de Usos Múltiples fue completamente renovada, brindando un espacio moderno y funcional para las y los docentes afiliados a la organización.

Las mejoras realizadas en la sala incluyeron la demolición de las gradas centrales, los baños y vestidores, así como la sustitución y renovación de las láminas del techo.

Además, se realizó el cambio de los paneles de policarbonato en los muros verticales del techo, con el objetivo de mejorar la acústica del lugar. También, se instaló un piso de concreto de alta resistencia, donde se trazaron y pintaron canchas de voleibol y básquetbol, todas ellas cumpliendo con las medidas reglamentarias.

La remodelación contempla la construcción de tres gradas y dos accesos vehiculares equipados con cortinas de acero mecanizadas. Además, se realizaron mejoras en las fachadas del área, con la instalación de vidrios de cristal templado de 9 mm de espesor para mejorar la visibilidad. Se colocaron letreros con la leyenda "SMSEM" en acrílico retroiluminado en los accesos y en los muros interiores, otorgando una identidad visual distintiva al espacio.

El sistema de iluminación fue renovado con luces blancas, que proporcionan una iluminación adecuada en toda la sala. Se instalaron señalamientos luminosos para indicar la ubicación de los sanitarios, mejorando la comodidad y accesibilidad para los usuarios.

La nueva Sala de Usos Múltiples del SMSEM es un logro importante para la actual dirigencia del sindicato y para todos sus agremiados. Este espacio moderno y funcional permitirá la realización de diversas actividades, como reuniones, conferencias, además de los tradicionales eventos culturales y deportivos, entre otros.

Con esta acción, el SMSEM reafirma su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales y el bienestar de sus afiliados, asegurando un entorno propicio para su desarrollo profesional y personal.

Escuela Normal de Tejupilco rinde homenaje a exlíder del #SMSEM


Visto 2803 veces
Valora este artículo
(1 Voto)