En cierre de campaña, promete Delfina Gómez recorrer nuevamente los 125 municipios del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En cierre de campaña, promete Delfina Gómez recorrer nuevamente los 125 municipios del #Edoméx

Miércoles, 31 Mayo 2023 19:27 Escrito por 
“Este 4 de junio las y los mexiquenses vamos a escribir una nueva historia” aseguró Delfina Gómez “Este 4 de junio las y los mexiquenses vamos a escribir una nueva historia” aseguró Delfina Gómez Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Delfina Gómez, candidata a la gubernatura mexiquense por la Coalición Morena, PT, y PVEM, prometió, después de que, afirmó, logre el triunfo el próximo domingo, regresar a los 125 municipios para agradecer a los ciudadanos su apoyo.

El 4 de junio hay que demostrar que 8 de cada 10 mexiquenses quieren un cambio: Delfina Gómez

En Texcoco su tierra natal, agradeció el recibimiento en todos los municipios y dijo sentirse muy contenta por la oportunidad que le dio la vida de estar nuevamente en el mismo lugar que hace 12 años inició su vida política.

“Gracias a los Texcocanos que me dieron la oportunidad y su confianza”.

Además refirió que en esta campaña le ha ido muy bien, pues ha habido muchas propuestas pero también participación social.

“Les comparto que recorrimos los 124 municipios y nos fue muy bien. Los compañeros nos trataron muy bien. En todos se vio el deseo y esperanza de tener un mejor Estado de México”.

Les dijo a los asistentes que en sus recorridos no solo se fue a tomar la foto, pues recibió la propuestas de los ciudadanos, mismas que ahora en su gobierno serán una realidad.

Delfina Gómez, dijo que es importante aprovechar la gran oportunidad que tienen y les dejó de tarea hablar con amigos, vecinos y familiares, sobre qué es importante salir a votar y nadie quedarse en casa.

“Que nadie piense que su voto no sirve. Les pueden decir te doy tanto y no vayas a votar. No, un voto puede ser la diferencia para arrasar, porque de qué vamos a ganar, vamos a ganar”.

Es así que preguntó quiénes estaban listos para acudir a las urnas el día domingo y aprovechó para agradecer a todos en su campaña y dijo amenazar con regresar a los municipios, para dar atención y las gracias a todos los mexiquenses.

Antes en Jilotepec y durante su tercer cierre de campaña regional en el municipio de Jilotepec, dijo estar convencida que “este 4 de junio las y los mexiquenses vamos a escribir una nueva historia, con un tipo de gobernanza diferente, una administración de recursos diferente y un gobierno que realmente esté al servicio de la gente”.

Les dijo que no se trata solo de ganar, sino que ahora deben arrasar, para que el triunfo sea contundente y no pretendan decir que están en igualdad de números o que están parejas, “que no nos vendan la idea de que un voto no es nada o que no es importante, por el contrario, todos y cada uno de los votos cuentan”.

Más de 12 mil efectivos de seguridad vigilarán el #Edoméx durante elección de gobernadora


Visto 2393 veces
Valora este artículo
(1 Voto)