#Video: Impresionante cierre de campaña de Alejandra del Moral en #Luvianos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Impresionante cierre de campaña de Alejandra del Moral en #Luvianos

Miércoles, 31 Mayo 2023 20:41 Escrito por 

Luvianos/Estado de México

Esta tarde cientos de militantes del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, se dieron cita en la plaza principal para apoyar a la distancia a Alejandra del Moral Vela, candidata por la coalición “Va por el Estado de México”.

Voto masivo de las y los mexiquenses nos dará el triunfo: Alejandra Del Moral

Entre banderas rojas, azules, amarillas y turquesa, las porras de unidad, esperanza y triunfo, no se hicieron esperar de parte de los pobladores de tierra caliente, mientras recorrían las principales avenidas de la entidad.

Frente a esta numerosa concurrencia que aclamaba a la candidata Ale del Moral, los militantes reconocieron su liderazgo, empatía, capacidad y fuerza para llevar más progreso y bienestar a las familias mexiquenses de los 125 municipios del Estado de México, muy en especial a tierras calentanas.

Ante la multitud de mujeres, hombres y jóvenes, los pobladores aseguraron estar convencidos de las propuestas de la candidata aliancista, que se verán realizadas al llegar a la gubernatura mexiquense,  a nivel de tierra con comunicación eficiente y en la base a la altura de las necesidades y demandas de las y los mexiquenses.

Con la intención de que Ale del Moral, sintiera la fuerza y respaldo del sur mexiquense, al cierre de su campaña los pobladores gritaron consignas de apoyo para la candidata “se ve se siente Ale está presente”, acompañados de bandas musicales, al cierre acudieron pobladores, dirigentes y militantes de los municipios de la región sur de la entidad.

Recurre Morena a noticias falsas ante debacle de Delfina: Eric Sevilla


Visto 3428 veces
Valora este artículo
(1 Voto)