#Video: Diputada denuncia compra de votos por elección, en Atizapán de Zaragoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Diputada denuncia compra de votos por elección, en Atizapán de Zaragoza

Domingo, 04 Junio 2023 14:35 Escrito por 

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

La diputada federal del Distrito 14, Ana Balderas, denunció a través de un video en su página de Facebook irregularidades por la elección a gobernadora en el Hotel Atizapán, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

#Edoméx: Detienen a exalcalde de Cuautitlán Izcalli con propaganda de Morena

En el video, la funcionaria expresa que desde ayer, sábado, personas se estuvieron registrando durante todo el día, e incluso, al pedir una habitación, le comentaron que el cupo estaba lleno.

La diputada hizo un llamado a la gente de Atizapán a no dejar que personas de la Ciudad de México voten con credenciales falsas en el municipio, las cuales han estado usando las instalaciones del hotel que normalmente no es muy concurrido.

 

 

De igual forma, evidenció que las personas que se registraron en el hotel fueron enviados por parte de su coordinadora y pidió a las autoridades electorales ayuda para que “no se logre el fraude de Morena”.

“Vean a las personas que crean un delito electoral, esta es la cara de la burla contra la democracia”, se escucha en el video en vivo que realizó en su página de Facebook.

 

 

Finalmente, reiteró que no van a permitir que gente de diversas alcaldías de la Ciudad de México continúen con el delito electoral por parte de Morena, pues la ciudadanía de Atizapán de Zaragoza es consciente y vota honestamente.

#Video: La elección debe ser una fiesta democrática: Gobernador


Visto 1847 veces
Valora este artículo
(1 Voto)