Soy un hombre íntegro, dice Del Mazo; rechaza haber negociado con AMLO el #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Soy un hombre íntegro, dice Del Mazo; rechaza haber negociado con AMLO el #Edoméx

Miércoles, 07 Junio 2023 14:54 Escrito por 
Alfredo Del Mazo Alfredo Del Mazo Especial

Toluca/Estado de México

El gobernador Alfredo del Mazo, rechazó tajantemente haber negociado el Estado de México con el presidente Andrés Manuel López Obrador “soy un hombre íntegro y mi mayor interés era que ganara el PRI”. Dijo estar dolido por el resultado y llamó ingrato al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, por pretender sembrar dudas en lugar de reconocer el trabajo de los priistas mexiquenses.

#Edoméx: Reconoce gobernador Alfredo Del Mazo resultados de la elección

En entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, el mandatario mexiquense dijo que lo único que se platicó con Andrés Manuel sobre la elección de gobernadora en el Estado de México, fue respetar de ambos lados la ley en este proceso, y de su parte hizo lo que le tocaba, que fue garantizar la libertad democrática.

Insistió en que de ninguna manera pensó en perder el Estado de México, además de que jamás abandonó a su candidata Alejandra del Moral. Tan es así, dijo, que el resultado terminó con 8 puntos de diferencia y no los 20 que se decían. Además, el PRI mantuvo el número de votos de 2017 y creció 35 mil más que en 2021, es decir, sacó casi un millón 800 mil votos, “el PRI hizo lo que le tocaba”, con 67 por ciento de los votos de la alianza.

“Para ganar una elección se requería del esfuerzo de todos. El PRI fue el único que creció y eso fue gracias al trabajo de Alejandra del Moral”, sostuvo el mexiquense.

Aseguró no tener planes para después del 15 de septiembre y sólo está concentrado en la entrega con un buen cierre de administración.

#Edoméx: Entrega Del Mazo instalaciones de la Coordinación Operativa La Paz Oriente


Visto 3384 veces
Valora este artículo
(2 votos)