#IEEM: Delfina Gómez recibirá constancia de mayoría este sábado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#IEEM: Delfina Gómez recibirá constancia de mayoría este sábado

Viernes, 07 Julio 2023 10:00 Escrito por 
El Tribunal Electoral del Estado de México resolvió el pasado jueves los tres juicios de inconformidad presentados por el PRI. El Tribunal Electoral del Estado de México resolvió el pasado jueves los tres juicios de inconformidad presentados por el PRI. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La maestra Delfina Gómez Álvarez recibirá este sábado la Constancia de Mayoría y Validez de la Elección que la acredita como Gobernadora Electa del Estado de México.

Anula #TEEM casillas en tres distritos electorales

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) convocó a sesión este sábado para realizar el Cómputo Final del Proceso Electoral Ordinario para la Elección de Gubernatura 2023.

Este procedimiento se realiza luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) confirmara el triunfo de la maestra Delfina Gómez tras resolver este jueves los tres juicios de inconformidad presentados por el PRI.

Después de terminado el cómputo, el Consejo General declarará la validez de la elección y entregará la Constancia de Mayoría a Delfina Gómez.

Amonesta #TEEM a Delfina Gómez y a Alejandra del Moral


Visto 1296 veces
Valora este artículo
(2 votos)