Delfina Gómez trabaja por la seguridad en #Edoméx con mesas por la paz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Delfina Gómez trabaja por la seguridad en #Edoméx con mesas por la paz

Jueves, 28 Septiembre 2023 12:57 Escrito por 
En un esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad en el Estado de México, la Gobernadora Delfina Gómez lidera la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz. En un esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad en el Estado de México, la Gobernadora Delfina Gómez lidera la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de evaluar la situación de seguridad en el Estado de México y establecer estrategias para restablecer la paz y la tranquilidad de los habitantes mexiquenses, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez presidió las reuniones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la capital estatal.

Presenta Delfina Gómez plan de recuperación forestal para el #Edoméx

Como parte de la estrategia para combatir la delincuencia y la inseguridad en la entidad, los miembros de esta Mesa se congregan a diario para presentar informes, proponer estrategias y actuar de forma inmediata en caso de emergencias, además de participar en la prevención y combate de los delitos.

A las 8:00 horas de este jueves, el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, y el Secretario de Seguridad del Estado de México (SSEM), Andrés Andrade Téllez, junto con representantes de diversas instituciones responsables de la seguridad en el estado, se reunieron en el Palacio de Gobierno con la Mandataria estatal para definir las acciones a seguir en este ámbito.

 

 

En la reunión también estuvieron presentes representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional (GN), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en el Estado de México, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo, así como autoridades municipales.

#Edoméx: Dan plazas a 600 maestros en primer encuentro con Delfina Gómez


Visto 1080 veces
Valora este artículo
(1 Voto)