#Edoméx: Fortalece Delfina Gómez combate a la delincuencia en transporte público

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx: Fortalece Delfina Gómez combate a la delincuencia en transporte público

Martes, 17 Octubre 2023 15:20 Escrito por 
Delfina Gómez resaltó que para lograr un mejor Estado de México, es necesario trabajar de manera coordinada, conjunta y organizada. Delfina Gómez resaltó que para lograr un mejor Estado de México, es necesario trabajar de manera coordinada, conjunta y organizada. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

El Gobierno del Estado de México incrementará la seguridad y mejorará la movilidad en el transporte público de la Estación de Transferencia Modal (Etram) Cuatro Caminos, tal como lo anunció la mandataria estatal, Delfina Gómez Álvarez, durante un recorrido por este complejo, considerado el más grande de América Latina al registrar un aforo diario de 400 mil usuarios.

"Hoy venimos de manera directa, pero en ocasiones venimos de manera disfrazada.

Ya me verán en el Metro. Agradezco mucho al Secretario Daniel Sibaja, quien ya hizo un recorrido. Otra cuestión que nos preocupa es la seguridad en el transporte, un problema que se está manifestando mucho en esta zona", apuntó. 

Cumple Delfina Gómez un mes de cambios en #Edoméx

Además, resaltó que:

"En próximas fechas daremos a conocer las estrategias que tenemos para trabajar con nuestros compañeros del transporte, pues solo viendo de manera directa podemos comprender lo que vive un ciudadano".

La Gobernadora del Estado de México enfatizó que las Secretarías de Seguridad y de Movilidad trabajan de manera conjunta en la realización de rondines para que la ciudadanía vea la presencia de la Policía Estatal. Comentó que su administración busca impactar en todos los aspectos a través de acciones transversales en las que participen todas las secretarías, así como los diferentes actores de la sociedad, incluyendo empresarios, transportistas, comerciantes y, sobre todo, los ciudadanos.

 

Fortalece_Delfina_Gómez_combate_a_la_delincuencia_en transporte_público_del_Edoméx_2.jpg

 

En este sentido, destacó que los integrantes de su Gobierno están cerca de la gente, por lo que estos recorridos se realizan:

"Para que sientan que vamos todos como sardinas, bien pegados, y creo que lo debemos vivir. Los ciudadanos deben saber que estamos abiertos y cercanos a ellos, queremos estar cerca de la ciudadanía y creo que lo lograremos".

 

 

Reiteró que, además de anunciar el inicio de una obra, están reforzando la seguridad en ciertos espacios para garantizar la integridad de los usuarios, especialmente aquellos que transitan de madrugada.

"Tenemos que trabajar todos juntos para lograr un mejor Estado de México y sé que podemos lograrlo coordinadamente, de manera conjunta y bien organizados", concluyó.

En el recorrido, la Gobernadora del Estado de México estuvo acompañada por Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno; Daniel Sibaja González, Secretario de Movilidad; Ricardo Reynoso Delgado, Subsecretario de Movilidad; Isaac Montoya, Diputado local; y Miguel Bejos, del Grupo Prodi.

Apoyos a mujeres del campo, certeza jurídica y atención a violencia: Delfina Gómez


Visto 1173 veces
Valora este artículo
(3 votos)