Cercanos a Eruviel Ávila se suman al #PVEM, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Cercanos a Eruviel Ávila se suman al #PVEM, en Ecatepec

Lunes, 30 Octubre 2023 19:05 Escrito por 
El apoyo de figuras cercanas a Eruviel Ávila da impulso al Partido Verde en el Estado de México. El apoyo de figuras cercanas a Eruviel Ávila da impulso al Partido Verde en el Estado de México. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Militantes del tricolor en Ecatepec renunciaron a su partido y se unieron a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), entre ellos el exalcalde Indalecio Ríos Velázquez, el exsecretario de finanzas del estado, Erasto Martínez; el excandidato a alcalde, Alejandro Albarrán; la síndica María Germán Rivero y los regidores Usiel Torres y Sandra Marcelino.

Edgardo Rebollar, priista toluqueño, se suma al #PVEM

Los políticos, reconocidos por su cercanía al senador Eruviel Ávila, mostraron su respaldo al proyecto liderado por el líder estatal, Pepe Couttolenc, quien les dio la bienvenida en un evento en este municipio.

En su intervención, Indalecio Ríos anunció la renuncia colectiva al PRI, lo cual señaló como un;

"Importante paso para el fortalecimiento del quehacer político de la demarcación".

También resaltó la asistencia al evento de:

"Personajes de la vida política del municipio, líderes comunitarios, representantes de mercados públicos, del sector comercio y de diferentes asociaciones religiosas, profesionistas, académicos, pero, sobre todo, gente que ha construido día a día este maravilloso municipio.

Y por eso, mi querido Pepe, toda la gente que ves aquí reunida, sin titubeos y convencidos plenamente, anunciamos con mucho cariño y emoción que nos sumamos al proyecto del Partido Verde Ecologista de México. Todos y cada uno de nosotros, desde hoy, esa será nuestra bandera, nuestro discurso, nuestra convicción, para llevar este mensaje de este gran proyecto y, si me permites como con la Selección Mexicana, hoy me pongo la Verde", dijo.

 

Cercanos_a_Eruviel_Ávila_se_suman_al_PVEM_en_Ecatepec_2.jpg

 

Tras calificar a los líderes como la crema y nata de Ecatepec, Couttolenc Buentello estimó que la suma de experiencia y trayectoria de quienes son cercanos a Eruviel Ávila dará un impulso que ayudará al Partido Verde a crecer como la segunda fuerza política en el Estado de México.

"Si alguien sabe hacer bien las cosas es este equipo que tenemos aquí y es que no se trata de encontrar el hilo negro, se trata de poner a personas buenas al frente de los proyectos, a personas que sepan, que tengan trayectoria, a personas que ya hayan resuelto los problemas antes", indicó.

Ante la expectativa de si el senador Eruviel Ávila Villegas se sumará también al proyecto, Pepe Couttolenc explicó que se ha reunido con él en diversas ocasiones y explicó que ha sido un político que les ha ayudado a construir mucho en la entidad.

Aseguró que la incorporación de su equipo a las filas y el trabajo dentro del Partido Verde es un mensaje muy importante.

#PVEM suma a sus filas al panista Julio Rodríguez


Visto 1934 veces
Valora este artículo
(2 votos)