Elida Castelán, diputada mexiquense, deja el PRD y se va al PRI

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Elida Castelán, diputada mexiquense, deja el PRD y se va al PRI

Martes, 21 Noviembre 2023 18:08 Escrito por 
A través de un escrito dirigido a la Presidenta de la Mesa Directiva, Azucena Cisneros, la perredista dio a conocer que se separaba del PRD. A través de un escrito dirigido a la Presidenta de la Mesa Directiva, Azucena Cisneros, la perredista dio a conocer que se separaba del PRD. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La diputada mexiquense del PRD Elida Castelán dejó las filas del sol azteca para irse al PRI, pues, se presume, buscará contender por un cargo de elección popular en el sur de la entidad.

Entrega gobierno estatal paquete de recursos que ejercerán en 2024

A través de un escrito dirigido a la Presidenta de la Mesa Directiva, Azucena Cisneros, la perredista dio a conocer que se separaba de las filas de este instituto político que la llevó a ser legisladora local.

Ante esta situación y por medio de un comunicado, el coordinador parlamentario del PRD, Omar Ortega, consideró que son tiempos de definición frente a la elección más grande de la historia

“Entendemos que cada quien se define de acuerdo a su visión, posibilidades y objetivos. Queda claro que en este momento los intereses de la diputada Elida Castelán no convergen con la izquierda”.

Consideró que al PRD lo hace su militancia, la que lucha por las causas que le interesan a la gente y quienes día a día trabajan por un mejor entorno:

“Muchos nombres han pasado por este partido y muchos más llegan cada día, por una sencilla razón, el sol azteca es el único partido de izquierda en este país”.

En este sentido, el líder partidista aprovechó para reconocer a los cuadros perredistas del sur del Estado de México que se mantienen firmes y que han manifestado su interés en seguir sumando a favor del partido.

“Por nuestra parte seguiremos avanzando y sumando voluntades a lo largo de todo el territorio, con la convicción de fortalecer y reafirmar la fuerza del sol en tierras mexiquenses, con la seguridad de que seremos protagonistas en el 2024”.

Diputados mexiquenses piden ampliar la protección de salud mental en menores


Visto 1429 veces
Valora este artículo
(1 Voto)