¡Entérate! #SS comienza despliegue operativo "Guadalupano 2023"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! #SS comienza despliegue operativo "Guadalupano 2023"

Lunes, 11 Diciembre 2023 14:54 Escrito por 
Habrá vigilancia fija en 901 templos religiosos, 70 peregrinaciones y 248 misas de concentración masivas. Habrá vigilancia fija en 901 templos religiosos, 70 peregrinaciones y 248 misas de concentración masivas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de garantizar la seguridad, el orden, la paz y la tranquilidad de las y los mexiquenses, la Secretaría de Seguridad (SS), a partir de hoy y hasta mañana 12 de diciembre, implementará el despliegue operativo #Guadalupano2023 durante las celebraciones del día de la aparición de la Virgen de Guadalupe.

Despliegue de 600 elementos de seguridad en #Texcaltitlán tras enfrentamiento: AMLO

La estrategia táctica contará con una fuerza de mil 987 elementos, 477 unidades, ocho drones, 16 binomios caninos y 30 equinos, además del apoyo del sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca y Ecatepec, en vialidades y carreteras de alta afluencia vehicular, así como vuelos con drones tácticos.

De igual manera, se tendrá presencia policial en 901 templos religiosos, 70 peregrinaciones y 248 misas de concentración masivas con recorridos, vigilancia fija y con el monitoreo del sistema de videovigilancia del C5.

 

Entérate_SS_comienza_despliegue_operativo_Guadalupano_2023_2.jpg

 

Por otra parte, efectivos de la Policía de Tránsito de la SS llevarán a cabo un dispositivo vial con cortes de circulación en las inmediaciones de los templos de gran afluencia, y con la finalidad de evitar el robo al interior de los mismos, de vehículos y a transeúntes, serán constantes los patrullajes motorizados y a pie tierra.

Refuerzan seguridad en Mercado Juárez y Terminal de #Toluca


Visto 980 veces
Valora este artículo
(2 votos)