Enrique Vargas del Villar quinto en la lista de plurinominales para el Senado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Enrique Vargas del Villar quinto en la lista de plurinominales para el Senado

Lunes, 18 Diciembre 2023 14:06 Escrito por 
Enrique Vargas del Villar Enrique Vargas del Villar Redes Sociales

Toluca/Estado de México

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), de la legislatura mexiquense, logró ser colocado en la quinta posición de la lista que conforman los aspirantes al Senado de la República, por la vía plurinominal.

Aquí, cómo, cuándo y qué tipo candidaturas podrás votar en el 2024

El pasado 3 de diciembre, Enrique Vargas del Villar acudió al Comité Directivo Estatal del PAN, para registrarse como precandidato al Senado, y encabezar la primera fórmula por el principio de mayoría relativa por el Estado de México.

Vargas del Villar presentó, ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales de Acción Nacional, los documentos requeridos para avalar su registro.

Dijo estar listo para el Senado de la República y recuperar el México que se tenía y que este gobierno ha quitado.

"Desde el Senado de la República, voy a seguir defendiendo a México, voy a seguir defendiendo al Estado de México y voy a seguir defendiendo a Acción Nacional", destacó.

El líder estatal de Acción Nacional, Anuar Azar Figueroa, precisó que el blanquiazul logró establecer unidad y este día todo el sistema PAN, se unió porque se tiene una causa común, que es el bienestar de la ciudadanía del Estado de México.

Es importante indicar que en la primera posición se ubica el dirigente nacional Marko Cortés; le sigue Karen Michel González Márquez; en la tercera posición Ricardo Anaya; en la cuarta, Lilly Téllez y en la quinta Enrique Vargas del Villar.

¡Entérate! Podrán votar mexiquenses en el extranjero para diputaciones locales

Lo mismo ocurre con Laura Esquivel Torres, secretaria de Promoción Política de la Mujer del CEN, en la sexta posición; seguida del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y Ana Teresa Aranda, quien fuera Secretaria de Desarrollo Social con Vicente Fox.


Los puestos 9, 10 y 11 los ocupan: John Robert Hernández (migrante), Griselda Galicia García (indígena) y Jaime Sánchez Camacho (persona con discapacidad) respectivamente.


El PAN también dio a conocer quiénes ocupan el resto de las posiciones: Valeria Román Quiroga, Sergio Manuel Ramos Navarro, Amada Meza Bautista Salvador Esquivel Fierro, Elizabeth García Pérez Antonio Andrade Guzmán.


Visto 1243 veces
Valora este artículo
(1 Voto)