#Edoméx: Participa Delfina Gómez en sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx: Participa Delfina Gómez en sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Lunes, 18 Diciembre 2023 15:37 Escrito por 
Delfina Gómez, gobernadora, y Andrés Andrade Téllez, titular de la SS Edoméx. Delfina Gómez, gobernadora, y Andrés Andrade Téllez, titular de la SS Edoméx. Redes Sociales

Toluca/Estado de México

La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, participó en la XLIX Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, la cual se llevó a cabo de manera virtual y fue encabeza por Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

“Participé en la XLIX Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública. En esta sesión se presentaron resultados de la estrategia de seguridad y se destacó el trabajo que de manera coordinada se ha realizado entre el Gobierno federal, los gobiernos estatales y las fiscalías. Juntos construimos la paz en nuestro país. #ElPoderDeServir”, informó la Mandataria mexiquense a través de sus redes sociales.

En esta sesión, en la que participaron Gobernadoras y Gobernadores de todo el país, Secretarias y Secretarios de Estado, también se tomaron acuerdos para continuar con el trabajo coordinado entre el Gobierno federal, los gobiernos estatales y las fiscalías para que la incidencia delictiva continúe a la baja.

La Gobernadora Delfina Gómez estuvo acompañada por Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad del Estado de México.


Visto 1223 veces
Valora este artículo
(1 Voto)