¡Precaución! Cierre en Periférico por obras del Cablebús

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Precaución! Cierre en Periférico por obras del Cablebús

Jueves, 11 Enero 2024 12:01 Escrito por 
Autoridades de Movilidad y Obras de la Ciudad de México informaron el confinamiento desde la Avenida Constituyentes hasta Electrificación Norte. Autoridades de Movilidad y Obras de la Ciudad de México informaron el confinamiento desde la Avenida Constituyentes hasta Electrificación Norte. Foto: Especial

 Ciudad de México

Debido a los trabajos en curso para la construcción de la Línea 3 del Cablebús, se cerrarán los carriles laterales de Anillo Periférico. Esta obra, que conectará Santa Fe con el Metro Constituyentes, provocará un cierre importante durante algunas semanas.

#Atención: Nuevamente cerrarán la México -Toluca

Autoridades de Movilidad de la Ciudad de México y de Obras Públicas informaron a través de X sobre el cierre de los carriles laterales de Anillo Periférico. Este cierre comenzó ayer y se extenderá hasta el 23 de febrero a las 12:00 horas, por lo que se recomienda buscar rutas alternativas. El cierre se aplicará desde la Avenida Constituyentes hasta Electrificación Norte.

 

 

Este proyecto de la Línea 3 del Cablebús, que inicialmente beneficiará a 36,000 usuarios, se esperaba que concluyera el año pasado, ya que su inauguración estaba prevista para diciembre de 2023. Sin embargo, al igual que muchas otras obras, experimentó un retraso, afectando en esta ocasión a miles de usuarios que utilizan Periférico.

#Video: Caos vial tras volcadura de tráiler; cierran la México-Toluca por derrame de aceite


Visto 899 veces
Valora este artículo
(3 votos)