Senado da licencia a Martha Guerrero e Higinio Martínez del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Senado da licencia a Martha Guerrero e Higinio Martínez del #Edoméx

Miércoles, 03 Abril 2024 16:45 Escrito por 
Se espera que brinden apoyo a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en su visita al Estado de México. Se espera que brinden apoyo a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en su visita al Estado de México. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los senadores Martha Guerrero e Higinio Martínez, representantes del Estado de México, han solicitado licencia y esta ha sido autorizada por el pleno del Senado.

Revela Morena ocho candidatos más a alcaldías de #Edoméx

Martha Guerrero, quien además funge como dirigente de Morena en el Estado de México, tiene planes de contender por la presidencia municipal de La Paz. Por otro lado, el senador Martínez buscará la reelección y competirá con el panista Enrique Vargas, quien encabeza la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD.

Por tanto, los senadores de Morena han pedido licencia para apartarse de sus funciones legislativas durante un período de 10 días, a partir del 9 de abril de 2024. Se espera que durante este tiempo también brinden apoyo a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en su visita al Estado de México.

 

 

Es importante destacar que, hasta el momento, Morena no ha finalizado su lista de candidatos a presidentes municipales ni a diputados locales, tanto por mayoría como por vía plurinominal. Solo se han dado a conocer tres listas que incluyen el nombre de 58 candidatos a alcaldes.

Se espera que en las próximas horas se publiquen más listas que incluyan los municipios que aún están pendientes, entre ellos Toluca.

Al menos seis diputados mexiquenses de #Morena buscan reelegirse: Maurilio Hernández

Visto 1916 veces
Valora este artículo
(2 votos)