Desde el Senado trabajaré para darle buenos resultados a los mexiquenses: Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Desde el Senado trabajaré para darle buenos resultados a los mexiquenses: Enrique Vargas

Sábado, 13 Abril 2024 13:31 Escrito por 
Enrique Vargas señaló que se debe de trabajar para recuperar el rumbo de México Enrique Vargas señaló que se debe de trabajar para recuperar el rumbo de México Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

En este evento, veo panistas, priistas y perredista, las circunstancias nos han llevado a unirnos y somos personas que deseamos la paz, la tranquilidad y el progreso de nuestro municipio, estado y nación, dijo Elda Gómez Lugo, ex presidenta municipal de Ixtlahuaca al darle la bienvenida al candidato al Senado, Enrique Vargas del Villar.

Enrique Vargas escucha peticiones de líderes políticos de San Felipe del Progreso

Acompañada de liderazgos políticos y sociales de la región, recalcó que la unidad y el trabajo en equipo permitirán que las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México obtengan el triunfo el próximo 2 de junio.

El aspirante al Senado por la alianza del PAN, PRI Y PRD, Enrique Vargas del Villar, recordó que México se construyó con mujeres y hombres valientes que incluso dieron la vida para materializar las instituciones y la vida democrática que hoy está en grave peligro.

Ante militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos, Vargas del Villar coincidió en que se debe de trabajar en unidad rumbo al 2 de junio y recuperar el rumbo de México.

Aseguró que de la mano de Xóchitl Gálvez y de las y los candidatos a diputados federales de la Coalición Fuerza y Corazón por México, van a regresar importantes programas y beneficios que el gobierno federal quitó.

El regreso del seguro popular, las estancias infantiles, los comedores comunitarios, así como de recursos económicos para que se inviertan en la seguridad, fueron los compromisos que hizo con las y los asistentes, a quienes invitó a salir a votar el próximo 2 de junio.

Más tarde en Jocotitlán fue recibido por habitantes de este municipio, quienes le plantearon sus inquietudes en temas de salud, seguridad y apoyo al campo. Vargas del Villar, aseguró que en el Senado estará trabajando para resolver las necesidades y para darle buenos resultados a todas y todos los mexiquenses.

evento politico enrique vargas

A Xóchitl Gálvez la respaldan miles de mujeres: Enrique Vargas

 


Visto 1260 veces
Valora este artículo
(1 Voto)