Aquí las candidatas y candidatos del PRI que se registran mañana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Aquí las candidatas y candidatos del PRI que se registran mañana

Sábado, 13 Abril 2024 13:14 Escrito por 
De igual forma buscarían repetir en el cargo Abuzeid Lozano por Ixtlahuaca De igual forma buscarían repetir en el cargo Abuzeid Lozano por Ixtlahuaca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El PRI del Estado de México aplicó los exámenes de conocimiento a quienes aspiran a una presidencia municipal con el fin de acceder al registro oficial de este domingo, fecha que establece la convocatoria interna.

Pide licencia Paola Jiménez, diputada del #PRI; buscará candidatura en #Toluca

En la fila de este examen se formaron los que van por elección consecutiva como Marco Antonio Rodríguez de Tlalnepantla, Aldo Ledezma de Cuautitlán y David Sánchez de Coacalco. Tres bastiones del PRI que buscan retener.

Por su asistencia a esta prueba que organizó el CEN del PRI, también se estaría apostando a la reelección de Rigoberto López en Tejupilco, Manuel Vilchis por Zinacantepec, Marisol Arias en Atlacomulco. San Mateo con Ana Muñiz y Erik Cedillo por Rayón.

De igual forma buscarían repetir en el cargo Abuzeid Lozano por Ixtlahuaca, Maribel Alcántara en Acambay y Tere Casas por Jilotzingo, así como Felipe Sánchez en Jiquipilco, Miguel Ángel Ramírez en Lerma y Jesús Cedillo en Jocotitlán, Ruth Salazar en El Oro y Teresita Sánchez en Polotitlán.

Asimismo, Eduardo Zarzosa por San Felipe Felipe del Progreso, mientras que Leticia Mejía estaría buscando la reeleción por el Distrito local de Ixtlahuaca.  José Manzur Quiroga tendrá a favor una diputación local plurinominal, así como Elías Rescala, Mercedes, Colín, Laura Barrera y Daniel Sámano, hijo del diputado federal Miguel Sámano Peralta. 

En este examen vimos formada a Zudikey Rodríguez por Valle de Bravo, Mario Santana por Villa Victoria, Mayra Morales por Aculco, por Tenango del Valle va Karla Aguilar, en Temascalcingo Violeta Morales, Miguel Pichardo de Ocoyoacac y en Ecatepec iría Isidro Moreno.

#Elecciones2024: ¿Qué acciones se tomarán para prevenir violencia contra candidatos?


Visto 9642 veces
Valora este artículo
(2 votos)