Enrique Vargas se compromete a recuperar laguna de #Zumpango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Enrique Vargas se compromete a recuperar laguna de #Zumpango

Jueves, 18 Abril 2024 15:42 Escrito por 
“No podemos ni debemos dejar que la laguna muera”, resaltó Vargas del Villar. “No podemos ni debemos dejar que la laguna muera”, resaltó Vargas del Villar. Foto: Especial

Zumpango/Estado de México

En respuesta a las peticiones ciudadanas realizadas por habitantes de Zumpango, el candidato a Senador por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, aseguró que se va a recuperar la laguna emblemática de este municipio y para ello pedirá una investigación, en la que participen organismos internacionales, que ayuden a determinar la razón por la cual este cuerpo de agua está completamente seco.

Por el bien del Edoméx, trabajaremos en conjunto para salir adelante: Enrique Vargas

Mencionó, que existen versiones que señalan al gobierno federal como responsable de esta situación dada la cercanía de la laguna con el aeropuerto Felipe Ángeles.

Precisó que la laguna, atrae a las aves y éstas no pueden estar alrededor de un aeropuerto, situación que ha despertado dudas entre los habitantes de Zumpango que consideran que es la razón por la que este embalse está seco.

Enrique Vargas recordó que hace algunos años la laguna de Zumpango era una gran atracción turística, donde el comercio era una fuente de ingresos para las familias de la región.

Tras señalar que la cancelación del aeropuerto en Texcoco fue una desgracia porque se tiraron miles de millones de pesos, el candidato aliancista aseguró que el próximo 2 de junio se tiene un gran reto: defender a México y a la democracia del país.

"Tenemos que recuperar el camino que traíamos", por ello recordó que desde el Senado de la República regresará el seguro popular, las medicinas, las vacunas, las escuelas de tiempo completo, así como los recursos del Fortaseg para la seguridad.

campaña enrique vargas zumpango

En #Tecámac nos vamos a llevar carro completo: Enrique Vargas


Visto 988 veces
Valora este artículo
(1 Voto)