En #Tecámac nos vamos a llevar carro completo: Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En #Tecámac nos vamos a llevar carro completo: Enrique Vargas

Domingo, 14 Abril 2024 11:40 Escrito por 
Vargas del Villar aseguró que la gente está cansada del mal gobierno, la corrupción y las mentiras de Morena Vargas del Villar aseguró que la gente está cansada del mal gobierno, la corrupción y las mentiras de Morena Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Vamos a ganar todo en Tecámac, nos vamos a llevar carro completo, aseguró el candidato a Senador de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, en un encuentro con más de mil simpatizantes del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza en este municipio.

Desde el Senado trabajaré para darle buenos resultados a los mexiquenses: Enrique Vargas

El aspirante aliancista recalcó que Morena perderá en las urnas el próximo 2 de junio, en Tecámac, la entidad y el país, porque ha dejado de lado a la gente y le ha mentido una y otra vez.

Vargas del Villar aseguró que la construcción del país se hizo con la participación del PAN, PRI Y PRD. "Nosotros sí sabemos gobernar, ejemplo de ello es Huixquilucan que desde hace 9 años se colocó como un ejemplo de gobierno".

Desde Tecámac, el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, compartió que a lo largo y ancho de la entidad la gente le ha dicho que tras su desilusión con la mal llamada 4t, le darán la confianza a las y los candidatos de la Coalición para recuperar al país.

Arropado por la clase política de Tecámac, Vargas del Villar se comprometió a regresar el seguro popular, las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, los comedores comunitarios y las medicinas para cuidar la salud de las y los mexiquenses.

Aseguró que desde el Senado y de la mano de la próxima presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, regresarán los recursos para seguridad, pues la estrategia de abrazos y no balazos terminará.

Ante más de mil personas, Vargas del Villar insistió en que el próximo 2 de junio la sociedad saldrá a votar porque las mentiras, la corrupción y los malos resultados de este gobierno federal no se pueden aguantar más.

enrique vargas del villar tecamac

Enrique Vargas escucha peticiones de líderes políticos de San Felipe del Progreso


Visto 1041 veces
Valora este artículo
(1 Voto)