Por el bien del Edoméx, trabajaremos en conjunto para salir adelante: Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Por el bien del Edoméx, trabajaremos en conjunto para salir adelante: Enrique Vargas

Lunes, 15 Abril 2024 14:37 Escrito por 
Vargas del Villar afirmó que las y los mexicanos ya no quieren divisiones sino un trabajo conjunto para que el país salga adelante. Vargas del Villar afirmó que las y los mexicanos ya no quieren divisiones sino un trabajo conjunto para que el país salga adelante. Foto: Especial

San Antonio la Isla/Estado de México

“Desde San Antonio la Isla le digo a nuestra Gobernadora que va a contar con su amigo Enrique Vargas desde el Senado de la República. Hay que ver por el bien del Estado de México no por partidos políticos", aseguró el candidato al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México, quien señaló que se trabajará en conjunto porque es lo que quiere la ciudadanía.

En #Tecámac nos vamos a llevar carro completo: Enrique Vargas

Acompañado de liderazgos de este municipio, Vargas del Villar afirmó que las y los mexicanos ya no quieren divisiones sino un trabajo conjunto para que el país salga adelante. “Por el bien del Estado de México, por el bien de San Antonio la Isla, vamos a trabajar coordinados para salir adelante. Ya estuvo bien de dividir a México, ya estuvo bien de definir al Estado de México entre chairos y fifís".

Precisó, que durante sus recorridos por las diferentes regiones de la entidad ha escuchado a la gente que además de manifestar su hartazgo y desilusión por las promesas incumplidas de la 4T, las y los ciudadanos ya no quieren pleitos ni divisiones, “ya no quieren lo que pasa hoy desde las mañaneras todos los días, esa división que hay en México”.

Aseguró, que desde el Senado y de la mano de Xóchitl Gálvez como presidenta de la República, regresarán los programas y recursos que el Gobierno Federal quitó como es el seguro popular, las estancias infantiles, los comedores comunitarios y escuelas de tiempo completo, además de los recursos financieros del Fortaseg, que los municipios utilizaban para la capacitación y equipamiento de los cuerpos policiacos.

Insistió en que el próximo 2 de junio, las y los mexiquenses tienen un compromiso con México de salir a votar y cambiar el rumbo del país, ya que se deben defender las instituciones que se han construido a lo largo de los años y que consolidaron la vida democrática en el país.

enrique vargas evento san antonio la isla

Desde el Senado trabajaré para darle buenos resultados a los mexiquenses: Enrique Vargas

 


Visto 910 veces
Valora este artículo
(1 Voto)