#Video: Propone Carlos González programa "Médico en tu Comunidad", en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Propone Carlos González programa "Médico en tu Comunidad", en #Temascaltepec

Lunes, 06 Mayo 2024 14:32 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

Durante su visita a las comunidades de Mesón Viejo y San Miguel Oxtotilpan, Carlos González Berra, candidato por la alianza Fuerza y Corazón, dio a conocer sus principales propuestas en busca de la continuidad gubernamental en Temascaltepec.

"Estos días de campaña han sido intensos de trabajo, pero también días de mucha alegría y compromiso. Entre mis propuestas está la de fortalecer nuestra cabecera municipal, porque es nuestra identidad, es la cara de presentación del municipio de Temascaltepec y hoy tendrá más y mejores servicios. He recorrido la parte alta, la parte fría del municipio y en las peticiones prioritarias a las que me he comprometido está seguir fortaleciendo los servicios públicos, lo cual va de la mano con la obra pública", detalló Carlos González.

Carlos González promete más oportunidades y progreso para #Temascaltepec

 

Propone_Carlos_González_programa_Médico_en_tu_Comunidad_en_Temascaltepec_2.jpg

 

Durante su recorrido por la comunidad El Mesón Viejo, Carlos González Berra realizó un recorrido en el que las familias de esta localidad le abrieron las puertas de su hogar al abanderado por el PAN, PRI y PRD, y aprovechó para puntualizar que, en sintonía con el mejoramiento de los servicios públicos:

"Vamos a darle continuidad a fortalecer las vías de comunicación, le estamos apostando a nutrir las redes de agua potable, ya que hoy por hoy es una prioridad, no solo para Temascaltepec, sino a nivel mundial. La escasez de agua debe ser atendida. Aquí en Mesón Viejo debemos fortalecer la red de energía eléctrica. En el tema de salud, tenemos la propuesta de campaña de Médico en tu Comunidad, a lo largo y ancho del municipio, que en coordinación con el DIF Municipal, brinde atención en medicina general, psicológica, nutrición, entre otras áreas.

"La administración municipal va a complementar esta labor con un médico y una enfermera para que, una vez cada 15 días o cada mes, la jornada de Médico en tu Comunidad esté en cada localidad. Otra propuesta de nuestro proyecto en donde están enfocadas nuestras propuestas, además de fortalecer el sector agrícola, porque sin la labor del campo, no hay alimentos ni desarrollo", subrayó.

Le seguiré apostando a la salud y más obra pública en Temascaltepec: Carlos González

Visto 902 veces
Valora este artículo
(2 votos)