Paola Jiménez fortalece campaña con recorridos y reuniones vecinales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Paola Jiménez fortalece campaña con recorridos y reuniones vecinales

Lunes, 06 Mayo 2024 16:09 Escrito por 
Esta campaña se distingue por el alto nivel de actividad, frescura y simpatía con la que nuevamente responde la ciudadanía Esta campaña se distingue por el alto nivel de actividad, frescura y simpatía con la que nuevamente responde la ciudadanía Foto: Especial

Estado de México

La diputada local con licencia, Paola Jiménez, busca la elección consecutiva, apostando por caminar y tocar las puertas, antes que los eventos y mítines. En esta primera etapa de campaña, se ha visto a la candidata mayoritariamente en Zinacantepec, opacando casi por completo a su contrincante proveniente de Ecatepec.

Pide licencia Paola Jiménez, diputada del #PRI; buscará candidatura en #Toluca

Los cruceros, recorridos, toques de puerta y reuniones vecinales, en comunidades como San Antonio Acahualco, San Francisco Tlacilalcalpan, Santa María del Monte, San Juan de las Huertas, San Cristóbal Tecolit, Santa Cruz Cuauhtenco, San Luis Mextepec y San Lorenzo Cuauhtenco, han afianzado a la candidata por la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, como la mejor opción para seguir representando la parte de Toluca y Zinacantepec que le corresponde al Distrito 36.

candidata diputada paola jimenez

La priista, también ha tenido presencia en Capultitlán, San Felipe Tlalmimilolpan, Ocho cedros y San Buenaventura, comunidades de Toluca a las que se ha comprometido a regresar antes de que termine su campaña.

paola jimenez candidata diputada

Esta campaña a diferencia de muchos de sus correligionarios en reelección, se distingue por el alto nivel de actividad, frescura y simpatía con la que nuevamente responde la ciudadanía.

No descarta Paola Jiménez reelección como diputada del #PRI

Visto 1003 veces
Valora este artículo
(2 votos)