No descarta Paola Jiménez reelección como diputada del #PRI

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

No descarta Paola Jiménez reelección como diputada del #PRI

Domingo, 14 Abril 2024 13:30 Escrito por 
Paola Jiménez defiende su lealtad y experiencia de 25 años en el PRI. Paola Jiménez defiende su lealtad y experiencia de 25 años en el PRI. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Acompañada por su familia y ciudadanos, Paola Jiménez, diputada local por Toluca, se registró oficialmente en el Comité Estatal de su partido para la presidencia municipal de la capital mexiquense.

Pide licencia Paola Jiménez, diputada del #PRI; buscará candidatura en #Toluca

Jiménez no descartó que pudiera ser considerada para la reelección como diputada si su partido así lo determina. Al afirmar que no dejará al tricolor para apoyar a otro candidato si no resulta ser la designada, y que sí podría respaldar a quien el partido determine, dijo tener todas las condiciones para competir.

"Me alegra que el PRI esté en el centro de la discusión y emoción de la militancia. Creyeron que los priístas íbamos a salir para perder y se equivocaron. El Comité Nacional refrenda su compromiso de que vamos a ganar y saldremos a competir".

Al preguntarle si apoyará a Melissa Vargas, su contrincante interna, dijo que ella mostrará lealtad al tricolor, pues sabe que la suma de cada uno es factor de unidad.

"Estaremos contribuyendo siempre con lealtad y convicción".

A su parecer, hace mucho tiempo que terminaron los tiempos de elecciones fáciles, pues hay competencia y eso beneficia al ejercicio de la democracia. Se definió como demócrata, ya que esto permite presentar una mejor oferta a los ciudadanos.

"Hoy, aquí estamos los priístas dispuestos a competir".

Negó que haya una "cargada" a favor de su otra contrincante, y aclaró que quien decide es la militancia, e insistió en que cuando alguien participa en un proceso democrático acepta las reglas del partido.

Se considera una mujer leal y de convicciones formada en el partido desde hace 25 años, de ahí que afirmara estar a la altura de la militancia. Negó que vaya a haber división e indicó que quienes pareciera que les duele que haya democracia dentro del PRI son las propias expresiones externas.

"Soy una mujer decidida, congruente y que siempre ha defendido sus causas y lucha con determinación, eso es lo que vamos a generar".

Agregó que se respetará la decisión del Comité Ejecutivo y, por tanto, apoyará a quien su partido determine y tenga los parámetros de competencia.

"Estamos presentando un nuevo PRI. Lo que yo represento es una generación distinta del priísmo, que asume los retos y responde a la militancia, y que cree que lo más importante son las causas que se ponen al frente. Ningún interés mío estará por encima de la causa".

Asimismo, descartó imposiciones e incluso dijo que si fuera así, ella no estaría presente registrándose, por lo que confió en que habrá unidad.

Añadió que el capital político que tiene lo ha logrado gracias a su partido, quien deberá definir y ella será respetuosa de ello:

"Vamos a cuidarnos y vamos a cuidar al PRI".

Reiteró que estará donde su dirigencia le indique, por lo que no es momento de chantajes ni de traiciones, algo que no se puede permitir en el interior del tricolor. Negó que pretenda impugnar cualquier decisión y se dijo respetuosa de las elecciones del tricolor.

#Video: Llega Melissa Vargas al PRI para buscar alcaldía de #Toluca


Visto 1251 veces
Valora este artículo
(1 Voto)