#Video: Seguridad y apoyo a la educación, promete Manuel Vilchis para #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Seguridad y apoyo a la educación, promete Manuel Vilchis para #Zinacantepec

Miércoles, 08 Mayo 2024 11:24 Escrito por 
Video: Mapy Escobar

Zinacantepec/Estado de México

El abanderado por la coalición Fuerza y Corazón en Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, encabezó una gira en las comunidades de Santa María del Monte, Barrio de México y San Luis Mextepec, acompañado por Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, de la candidata a diputada local por el distrito 36 Paola Jiménez Hernández, así como de su esposa Jessica Ríos Lara y los integrantes de su planilla.

Manuel Vilchis ilumina #Zinacantepec con alumbrado público

En este acto Manuel Vilchis Viveros, quien va por la elección consecutiva, reconoció estar frente a una auténtica competencia electoral, pero lamentó el actuar de los que dijo, "van perdiendo" y que como único argumento utilizan el ataque y las ofensas, en ese sentido indicó que la gente está cansada de las confrontaciones que sólo polarizan el ambiente y desalientan la participación ciudadana.

El candidato señaló que la prioridad en Zinacantepec es la seguridad, los ciudadanos exigen paz y estabilidad social, y piden a sus gobernantes alejarse del ruido y de las armas, del lenguaje amenazante, de la prepotencia en la escena que se vive día con día en nuestro país.

Sostuvo que el camino recorrido en dos años cuatro meses de gestión es reconocida y valorada por los zinacantepequenses, afirmando que el municipio ha avanzado, también reconoció que falta mucho por hacer, por lo que prometió realizar el doble de obras para consolidar lo que ya se inició, en ese sentido, propuso construir 40 mil metros lineales de pavimento en calles y avenidas; en el sector educativo dijo que construirán techumbres en todas las escuelas, también hará una inversión histórica en infraestructura hidráulica que irá acompañada de una campaña de concientización y cultura del agua.

Agregó que la inseguridad es un desafío a nivel nacional y a pesar de que en el municipio, según las estadísticas de la Secretaria del Ejecutivo de Seguridad del Estado de México, se han reducido los índices delictivos, Vilchis Viveros se comprometió a implementar un sistema de comunicación permanente con la ciudadanía y retomar el esquema de policía de barrio, entre otras acciones.

Asimismo, abundó que volverá a incrementar el salario de los policías, y contratará más elementos, al tiempo que refrendó su apoyo a las mujeres a través de un programa integral. También anunció que por primera vez Zinacantepec contará con un programa para apoyar con transporte a los jóvenes que estudian o trabajan.

Finalmente el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, dijo que el triunfo del dos de junio vendrá del trabajo, esfuerzo, dedicación, compromiso y en especial de la lealtad con la gente, es por ello que pidió el voto para el PRI en la elección para la presidencia de la República, el Senado así como la diputación federal y local, al tiempo ofrendó su entrega total y vocación de trabajo.

Por su parte la candidata por la continuidad legislativa Paola Jiménez Hernández, anunció que desde el congreso local trabajará de la mano con las y los zinacantepequenses en la gestión de recurso, para impulsar el proyecto de seguridad pública y dar continuidad a la ejecución de obra pública de impacto social.

La presidenta del CDE del PRI Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que los priistas hacen frente a esta contienda electoral con su gran capacidad de organización, “no debemos resignarnos ante un mal gobierno que desapareció los programas que fortalecían al campo mexicano, el oficialismo como un gobierno que hizo un recorte histórico al desarrollo del campo, quitaron el seguro ganadero y catastrófico, no hay prosperidad y en el campo estamos desolados”.

En este acto manifestó que el priismo mexiquense es de una sola pieza, “los que ya se fueron a otros partidos buscaban impunidad y ellos están desesperados buscando confundir a nuestra militancia que está hecha de disciplina y lealtad, no se dejen intimidar los programas sociales no desaparecen, están considerados como un derecho en la constitución y ningún partido los puede quitar”.

campaña zinacantepec

Entrega Manuel Vilchis pista de atletismo renovada en #Zinacantepec

Visto 922 veces
Valora este artículo
(1 Voto)