Con lealtad y trabajo vamos por los votos de los mexiquenses: Ana Lilia Herrera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Con lealtad y trabajo vamos por los votos de los mexiquenses: Ana Lilia Herrera

Miércoles, 08 Mayo 2024 08:45 Escrito por 
El PRI hace frente a esta contienda electoral con su gran capacidad de organización El PRI hace frente a esta contienda electoral con su gran capacidad de organización Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con unidad, trabajo y lealtad, la militancia priista traza la ruta de la victoria del próximo 2 de junio en cada recorrido que hace por las calles, secciones, distritos y municipios para conquistar el voto de los mexiquenses, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo.

"No se dejen engañar, seguirá entrega de programas sociales": Asegura #PRI Edoméx

El PRI hace frente a esta contienda electoral con su gran capacidad de organización, con su militancia convencida de que estamos del lado correcto de la historia, “lo mejor del PRI que se quedó en el PRI, no como otros que andan buscando candidaturas o pidiendo impunidad”, recalcó la dirigente estatal.

Durante un encuentro con organizaciones campesinas, la líder estatal señaló que los priistas vamos sin miedo, “porque esta elección no se trata de nadie en lo personal, se trata de nuestras familias, se trata del país, vámonos con todo a ganar cada rincón del Estado de México”.

Acompañada de la dirigente nacional de la Conferencia Nacional Campesina (CNC), Leticia Barrera Maldonado, la dirigente priista destacó que México no debe resignarse ante un mal gobierno que desapareció los programas que fortalecían al campo mexicano y, en ese sentido, nadie se debe confundir este 2 de junio, “vamos a ser contundentes con la fuerza que hoy tiene el PRI”.

Leticia Barrera Maldonado señaló al oficialismo como un gobierno que hizo un recorte histórico al desarrollo del campo, “quitaron el seguro ganadero y catastrófico, no hay prosperidad y en el campo estamos desolados”.

En otra gira proselitista por Zinacantepec, la líder priista estuvo acompañada por el candidato a la presidencia municipal Manuel Vilchis y la candidata a diputada, Paola Jiménez. En este acto manifestó que el priismo mexiquense es de una sola pieza, “los que ya se fueron a otros partidos buscaban impunidad y ellos están desesperados buscando confundir a nuestra militancia que está hecha de disciplina y lealtad”.

Piden PRI y aliados "piso parejo" en #elecciones2024

Visto 531 veces
Valora este artículo
(0 votos)