Se compromete Zudikey Rodríguez a fortalecer la seguridad en todo Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se compromete Zudikey Rodríguez a fortalecer la seguridad en todo Valle de Bravo

Jueves, 23 Mayo 2024 17:25 Escrito por 
Zudy Rodríguez enfatizó en construir una administración eficiente que garantice la distribución equitativa de los recursos Zudy Rodríguez enfatizó en construir una administración eficiente que garantice la distribución equitativa de los recursos Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

A solo una semana de que inicie el periodo de silencio de los candidatos, Zudikey Rodríguez Núñez, candidata de la alianza Fuerza y Corazón por el Estado de México, dialogó con vecinos al visitar las localidades de El Castellano, Loma de Chihuahua, Loma de Rodríguez y San Mateo Acatitlán.

Propone Zudy Rodríguez crear convenios de empleos para jóvenes de #ValleDeBravo

Durante estos encuentros, la candidata escuchó detenidamente las inquietudes de los pobladores, quienes en sus propias palabras expresaron lo que consideran como indispensable para sus comunidades. Entre estas peticiones destacaron el destinar los recursos necesarios para el campo, la construcción de caminos dignos y la ampliación de la red eléctrica.

Ante esto, Zudy Rodríguez respondió “Mi compromiso número uno será responderles, trabajar incansablemente para que a todos nos toque lo que nos corresponde y que vengan mejores cosas para todos”.

Al continuar con su mensaje, enfatizó sobre construir una administración eficiente que garantice la distribución equitativa de los recursos y que asegure que cada comunidad reciba una parte del presupuesto para abordar sus necesidades específicas, reconociéndolas mediante un diagnóstico detallado que identifique las prioridades de cada localidad. Además, reconoció que se debe establecer una línea de comunicación directa entre gobierno y ciudadanía para promover una administración cercana, que permita colaborar de forma conjunta y en unidad.

“No necesitamos a una presidenta ausente, necesitamos a una presidenta presente. Hoy estamos muy divididos, ya no somos escuchados, necesitamos construir una línea de comunicación porque nosotros tenemos trabajar en conjunto” afirmó.

valle de bravo zudy rodriguez

Asimismo, insistió sobre la necesidad de fortalecer la seguridad en todo Valle de Bravo como uno de sus objetivos principales. Para ello, compartió su propuesta de incrementar el número de elementos policiacos y cámaras de seguridad en las calles, con el fin de mejorar la vigilancia y la respuesta ante situaciones de emergencia. Con estas medidas se buscará disminuir el número de delitos y brindar mayor tranquilidad a los habitantes de la región.

Aunado a esto, también reiteró su convicción por mejorar las condiciones de la policía local a través de su profesionalización, capacitación y formación. Esto para garantizar que los agentes cuenten con todos los recursos y conocimientos necesarios para realizar sus funciones de forma segura, contribuyendo a mantener la paz y la seguridad en el municipio.

Para concluir, consciente de la importancia del manejo responsable del agua en la entidad mexiquense, Zudy Rodríguez se comprometió a levantar la voz y a liderar la gestión de estudios técnicos en colaboración con el gobierno estatal, federal y CONAGUA.

Estos estudios se enfocarán en analizar detalladamente los diferentes permisos de uso de aguas nacionales, con la finalidad de evitar la sobreexplotación de los mantos freáticos y la erosión del suelo. Con esto se asegurará la disponibilidad continua del agua para las generaciones presentes y futuras, promoviendo así la sustentabilidad hídrica y ambiental.

“Queremos hacer una acción, queremos unidad para poder exigir que le devuelvan la vida a nuestro lago. Yo si me voy a atrever a levantar la voz” declaró.

candidata zudy rodriguez

Promete Zudy Rodríguez becas y programas de salud gratuitos en #ValleDeBravo

Visto 1101 veces
Valora este artículo
(1 Voto)