Presenta Zudikey Rodríguez programa para rescatar la presa Miguel Alemán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Presenta Zudikey Rodríguez programa para rescatar la presa Miguel Alemán

Domingo, 26 Mayo 2024 14:42 Escrito por 
Zudy realizó una invitación a sus eventos de cierre de campaña, que se celebrarán el martes 28 de mayo en la cabecera municipal Zudy realizó una invitación a sus eventos de cierre de campaña, que se celebrarán el martes 28 de mayo en la cabecera municipal Foto: Especial

Valle de Bravo/ Estado de México

La candidata de la alianza Fuerza y Corazón con rumbo la presidencia municipal de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez Núñez, visitó las comunidades de Trompillo, San Ramón, La Palma y Monte Alto, donde aprovechó para enfatizar sobre la necesidad de un cambio real en el municipio, destacando que los gobiernos anteriores han prometido mucho, pero no han cumplido. "Es ahora o nunca", afirmó, haciendo un llamado urgente a rescatar al municipio con acciones concretas.

Se compromete Zudikey Rodríguez a fortalecer la seguridad en todo Valle de Bravo

Asimismo, abordó el tema de la distribución equitativa del presupuesto, subrayando que es fundamental asignar los recursos necesarios para invertirlos con base a las necesidades específicas de cada comunidad. Este proceso se realizará a través de diagnósticos precisos y participativos que garantizarán que cada localidad reciba la atención adecuada y así poder aplicar el presupuesto de manera justa.

“Quiero que tengan las condiciones necesarias para vivir tranquilamente. Debemos construir un gobierno para todos, debemos distribuir nuestros recursos de forma equitativa y aprovecharlos para atender cada una de sus necesidades” declaró.

En relación con la revitalización de la presa Miguel Alemán, Rodríguez presentó su propuesta para rescatarla mediante un programa que contempla acciones de limpieza, mantenimiento y protección contra la contaminación, así como la regulación del uso de sus aguas con el establecimiento de un nivel mínimo para evitar que se extraiga más agua de lo permitido.

Además, se invertirá en la infraestructura necesaria y se implementará un plan específico diseñado para hacer frente a los desafíos que enfrenta la región durante las temporadas de sequía. Esto estará dirigido a gestionar eficazmente los recursos hídricos disponibles, priorizando su uso responsable y adoptando medidas de conservación para asegurar su disponibilidad a corto, mediano y largo plazo.

candidata valle de bravo

La aspirante por la coalición PRI, PAN, PRD y PANAL, denunció actos de intimidación por parte de la competencia, quienes han amenazado con cortar el servicio del agua y retirar apoyos a aquellos que la respaldan. Señaló que existen pruebas de estos actos y llamó a la ciudadanía a no dejarse amedrentar, ejerciendo su derecho a votar de manera informada y consciente para evitar que estos hechos tan lamentables sigan sucediendo. Ante esto, insistió en que tales tácticas no solo son injustas, sino que también perjudican al proceso democrático y a la libre expresión de las y los vallesanos.

“Estamos viviendo tiempos muy tristes, nos están amenazando. Parece que si estás con ellos eres su amigo y si no, eres su enemigo. Tenemos que alzar la voz, no podemos seguir callándonos, este 2 de junio tenemos que rescatar a nuestro Valle de este tipo de personas” aseguró.

Por último, Zudy realizó una invitación a sus eventos de cierre de campaña, que se celebrarán el martes 28 de mayo en la cabecera municipal y el miércoles 29 de mayo en Colorines, donde resaltó que estos encuentros serán una oportunidad para celebrar la unidad y el compromiso de todos los vallesanos para el rescate de la entidad en la antesala de las elecciones del próximo 2 de junio.

colorines zudy rodriguez

Zudy Rodríguez propone crear la “Tarjeta Médica Valle”

Visto 1052 veces
Valora este artículo
(1 Voto)