Tony Rodríguez cierra campaña ante 20 mil personas, en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Tony Rodríguez cierra campaña ante 20 mil personas, en #Tlalnepantla

Domingo, 26 Mayo 2024 15:23 Escrito por 
Tony Rodríguez llamó a votar en familia el próximo 2 de junio, 5 de 5 por los candidatos de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza. Tony Rodríguez llamó a votar en familia el próximo 2 de junio, 5 de 5 por los candidatos de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza. Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Tony Rodríguez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México en Tlalnepantla, cerró actividades proselitistas ante más de 20 mil personas, comprometiéndose a cuidar a sus hijos e hijas reforzando su proyecto de seguridad mediante la instalación de cámaras de videovigilancia conectadas al C4 en todas las escuelas del municipio y la puesta en operación de una academia de policía municipal para contar con elementos más capacitados.

#Tlalnepantla: Tony Rodríguez reforzará la seguridad conectando los C4 con otros municipios

En punto de las 10 de la mañana, Tony Rodríguez inició sus actividades con la Caminata de la Unidad desde Gustavo Baz hasta la explanada municipal, acompañado de las dirigencias municipales del PRI, PAN y PRD en el municipio: Cristián Quintana, Juanita Flores, Jonnvany Rivera y Cecilio Vera, respectivamente.

El abanderado de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza señaló que, si el voto le favorece el próximo 2 de junio, continuará mejorando la infraestructura educativa en las escuelas con la colocación de arcotechos y el programa Salud y Educación de 10, que evalúa la salud de los estudiantes. Además, mencionó las pláticas de prevención del embarazo y adicciones que reciben.

 

Tony_Rodríguez_cierra_campaña_ante_20_mil_personas_en_Tlalnepantla_2.jpg

 

Recordó que, en sus visitas a las colonias, los habitantes de Tlalnepantla reciben positivamente sus propuestas de campaña, como la creación de la Clínica de las Emociones para atender a los ciudadanos con ansiedad, angustia y depresión, enfermedades que padecen seis de cada diez tlalnepantlenses. “Además, continuaremos con más caravanas por la salud, llevando todos los servicios médicos de manera gratuita a las colonias”.

Tras señalar que las calumnias y mentiras de su adversario político no frenarán su proyecto ganador, Tony Rodríguez afirmó que, en beneficio de las mascotas que hoy forman parte de la familia, construirá dos clínicas veterinarias más en el municipio, que se sumarán a las existentes en Los Rosarios y Zona Oriente.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México indicó que trabajará para asegurar el suministro de agua en las casas de los habitantes de Tlalnepantla. Para ello, desarrollará un proyecto de captación de agua de lluvia para mejorar el abasto del vital líquido y realizará la perforación y rehabilitación de más pozos.

Tony Rodríguez concluyó su discurso invitando a los ciudadanos a votar este 2 de junio 5 de 5 por los candidatos de la coalición PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza y por él en Tlalnepantla de Baz.

Tony Rodríguez construirá Clínica de las Emociones en #Tlalnepantla

Visto 1170 veces
Valora este artículo
(1 Voto)