En Villa Victoria el PRI no solo va ganar, va arrasar: Mario Santana Carbajal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En Villa Victoria el PRI no solo va ganar, va arrasar: Mario Santana Carbajal

Domingo, 26 Mayo 2024 19:30 Escrito por 
Cierre de campaña en Villa Victoria de Mario Santana Cierre de campaña en Villa Victoria de Mario Santana Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

En un encuentro con estructuras priistas, y con la presencia de la presidenta del CDE del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Mario Santana Carbajal, candidato del PRI a la presidencia municipal de Villa Victoria, cerró su campaña político electoral.

“Villa Victoria es el único municipio que nunca ha perdido, aquí el PRI no solo va ganar, aquí el PRI va arrasar, porque estamos convencidos de nuestra decisión y sabemos en particular que morena lo único que ha hecho con el pueblo de Villa Victoria, es engañar”, refirió Mario Santana.

Se registra como aspirante Mario Santana; busca alcaldía de #VillaVictoria

Agradeció la presencia de la dirigencia estatal, hecho que fortalece y deja claro lo que quiere la ciudadanía el próximo 2 de junio.

El aspirante a la alcaldía recalcó que con el liderazgo de la maestra Ana Lilia, el PRI se va a reposicionar y se van a ganar muchas diputaciones federales, locales y muchos ayuntamientos en el Estado de México, la candidata a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez, se va a llevar una carretada de votos muy importante para la nacional.

Santana Carbajal aseguró que ha terminado sus recorridos por el municipio haciendo proselitismo en favor de las y los candidatos del PRI y dando a conocer sus propuestas, que tiene como primer objetivo trabajar por la seguridad pública porque en Villa Victoria no van a permitir que les roben la paz y tranquilidad.

En este contexto subrayó que como planilla a encabezar el ayuntamiento municipal se han comprometido a dejar de lado los intereses personales y a trabajar en la obra pública, en hacer caminos, electrificaciones, drenajes, guarniciones y banquetas, ampliaciones de energía eléctrica.

 

cierre campaña mario santana carbajal

 

También se comprometieron en trabajar por el medio ambiente, así como en el tema del agua potable, que preocupa de igual manera que la seguridad pública.

“Villa Victoria tiene un problema muy serio de agua, hemos hecho un llamado al gobierno de la república, para que allá piso parejo para los municipios que integramos el sistema Cutzamala, porque a Valle de Bravo ya no le está sacando agua y de nosotros se está llevando el agua, por eso hemos reclamado al gobierno de la república, piso para parejo para Villa Victoria”, subrayó Santana Carbajal.

Asimismo informó que se debe trabajar en el tema de salud, porque está en ruinas, así como en el rubro de educación, el cual ya cuenta con infraestructura, por lo que se requiere mantenerlo. De igual manera anuncio jornadas de reforestación y de recolección de basura, invitando a la ciudadanía a darle una cara nueva al municipio en la limpieza.

Para concluir dijo que no se puede dejar de lado el alumbrado público, propuestas que dejan claro que existe experiencia en la administración pública, conocimiento de las necesidades pero sobre todo muchas ganas de trabajar para subsanarlas.

Mario Santana pedirá a #CONAGUA no extraer agua de presa de #VillaVictoria

Visto 1899 veces
Valora este artículo
(4 votos)