Se registra como aspirante Mario Santana; busca alcaldía de #VillaVictoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Se registra como aspirante Mario Santana; busca alcaldía de #VillaVictoria

Lunes, 15 Abril 2024 12:09 Escrito por 
Se compromete Santana Carbajal a una campaña limpia y transparente, centrada en propuestas, para el progreso de Villa Victoria. Se compromete Santana Carbajal a una campaña limpia y transparente, centrada en propuestas, para el progreso de Villa Victoria. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Mario Santana Carbajal manifestó estar emocionado y con mucha energía, pero, sobre todo, afirmó conocer la responsabilidad que se debe asumir para enfrentar el reto al registrarse como candidato a la presidencia municipal de Villa Victoria.

Aquí lista de aspirantes a candidatos a alcaldías y diputados del #PRI en #Edoméx

Aseguró que cualquier elección es un reto, pero los priístas saben hacer las cosas y no tienen duda de que en unidad van a ganar porque el priísmo en Villa Victoria está unido y siempre ha sido la fortaleza del Revolucionario Institucional.

Santana Carbajal informó que en Villa Victoria no se formalizó la alianza, pero sabe que los amigos de Acción Nacional y del PRD son muy pocos, y en el municipio hay liderazgos más importantes alrededor del PRI que generan mayor estabilidad e incluso llegan a tener más gente que los propios partidos del PAN y PRD.

Consideró que es acertada la decisión del partido de ir solos porque van a recuperar a muchas personas que de alguna forma habían manifestado su inconformidad, siendo liderazgos importantes a nivel municipal que ahora se recomponen porque habrá espacios en la planilla para poder integrarlos.

"Es un reto, por supuesto que sí, pero estamos hechos para ganar.

"A mí me queda claro que los necesito a todos en este proyecto que voy a encabezar. Nadie sobra, todos hacen falta. Hago un llamado a la militancia del PRI en Villa Victoria para que en unidad vayamos al encuentro del triunfo y sigamos avanzando y progresando en el municipio.

"A los adversarios les hago un llamado a una campaña limpia. De mí encontrarán siempre el respeto absoluto. Tendré críticas porque no los conozco y mi compromiso es hacer las cosas como deben hacerse para que sea una elección limpia y transparente en Villa Victoria.

"Nosotros siempre hemos sido así, hemos sido respetuosos y así lo seguiremos haciendo. No tenemos ninguna crítica. Al final habrá un gobierno federal opuesto en el caso de Villa Victoria y habrá un gobierno opuesto a mi partido en el caso del estado, pero yo siempre buscaré la comunicación y la permanencia necesaria para que estemos todos juntos. Ese será mi reto y ese será mi llamado, siempre la unidad en Villa Victoria", subrayó.

Mario Santana puntualizó estar orgulloso de encabezar un municipio donde nunca ha habido alternancia, lo que lo compromete y obliga a hacer mejor las cosas, a no equivocarse, pues la gente no lo perdonaría. También ha sido criticado como un cacique de Villa Victoria, pero él va a participar.

 

Se_registra_como_aspirante_Mario_Santana_busca_alcaldía_de_VillaVictoria_2.jpg

 

Reiteró que va a ganar. Trabajará muy duro en esta campaña y hará lo que le corresponde:

"Nosotros tenemos un cálculo importante. En los últimos procesos hemos sacado 26 mil, 28 mil votos. Ese es el reto y, obviamente, si podemos hacer más, lo haremos. Por supuesto que para ello vamos a trabajar".

Informó que en el padrón electoral son 75 mil votantes. Calcula que votarán alrededor de 45 mil a 50 mil.

"De esos 50 mil, le apostamos a un mínimo de 26 mil, 27 mil votos, y con eso podemos ganar y ganar bien para sumar esos votos como candidatura a la diputación local".

Al concluir, reiteró su llamado a hacer una campaña de propuestas, no de descalificaciones.

Mario Santana nuevo Secretario de Organización del Comité Directivo #PRI Edoméx


Visto 1771 veces
Valora este artículo
(3 votos)