#Video #VillaGuerrero: Floricultores reconocen visión de Tito Maya y se suman a su proyecto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video #VillaGuerrero: Floricultores reconocen visión de Tito Maya y se suman a su proyecto

Lunes, 27 Mayo 2024 13:40 Escrito por 

Villa Guerrero/Estado de México

Floricultores, comercializadores y comerciantes de la Central de Abasto de Villa Guerrero expresaron su aprecio y apoyo a Tito Maya De la Cruz, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” (PAN, PRI y PRD). A pesar de no ser floricultor, Tito Maya es reconocido como el principal impulsor de este espacio, logrando concretar un proyecto anhelado por décadas.

Liderazgos de distintos sectores se unen a Tito Maya en Villa Guerrero

Durante su visita a la Central de Abasto, los floricultores destacaron que nadie había logrado generar la sinergia necesaria entre productores para realizar este gran sueño, no solo del municipio, sino de toda la región.

 

Floricultores-reconocen-visión-de-Tito-Maya-y-se-suman-a-su-proyecto-3.jpg

 

Los floricultores y comerciantes manifestaron las necesidades urgentes del lugar y confiaron en que Tito Maya será el próximo presidente municipal de Villa Guerrero. Reafirmaron su apoyo para el 2 de junio, esperando que su liderazgo y conocimiento del proyecto ayuden a resolver problemas como la inseguridad, la falta de organización, vialidades deterioradas y la ausencia de servicios básicos como recolección de basura, suministro de agua y alumbrado público. Consideran que en los últimos años el mercado se ha estancado y no ha recibido el impulso necesario.

Los floricultores y comerciantes confían en que Tito Maya tiene la capacidad para revitalizar el mercado, que se encuentra cada vez más afectado. Expresaron su agradecimiento por su visión y liderazgo en la creación de la Central de Abasto, un espacio crucial para la comercialización de flores dentro y fuera del país, y para la economía de toda la región. Sin embargo, también señalaron la urgente necesidad de mejorar el mercado, del cual dependen miles de familias y la economía del municipio.

 

Floricultores-reconocen-visión-de-Tito-Maya-y-se-suman-a-su-proyecto-2.jpg

 

Tito Maya se comprometió a gestionar recursos con los diferentes niveles de gobierno para mejorar las vialidades y espacios dentro de la Central de Abasto, así como para garantizar servicios esenciales como alumbrado público, suministro y almacenamiento de agua, mayor seguridad y limpieza del área. Con estas acciones, Tito Maya busca devolver la tranquilidad, prosperidad y seguridad a un lugar que es vital para la economía de Villa Guerrero.

Con valores, experiencia y liderazgo aventaja Tito Maya en Villa Guerrero

Visto 2341 veces
Valora este artículo
(2 votos)