#Video: Salida de Alejandra Del Moral confirma traición: #PRI Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Salida de Alejandra Del Moral confirma traición: #PRI Edoméx

Lunes, 27 Mayo 2024 13:24 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La dirigente del PRI por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, indicó que la salida de la excandidata a gobernadora de su partido, Alejandra Del Moral, confirma la traición de un gobierno y de una candidata, no solo al priísmo que les dio todo, sino a los mexiquenses que, sin militar en un partido político, se pronunciaron por cerrarle el paso al atraso, al autoritarismo y a la apatía que representan Morena, PT y PVEM.

#Video: PRI, PAN y PRD enfrentarán elección de Estado

En entrevista, antes de entrar a la mesa política con el gobierno estatal, dijo que "una golondrina no hace verano", y que el PRI es mucho más grande que algunas personas que ya tenían una alianza pasiva con el oficialismo.

"Afortunadamente, a este partido lo hacen hombres y mujeres en cada sección electoral del estado".

Advirtió que ya había una alianza pasiva con el oficialismo y ya estaban de brazos caídos, y hoy simplemente confirman su traición a la vida, la verdad y la libertad, lo que representa Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRD y NA.

Ante la posibilidad de que haya expulsiones a priístas que se han ido, como el exgobernador Alfredo Del Mazo o la propia excandidata a gobernadora, reconoció que hay muchas peticiones.

"Lo tengo que decir, muchas peticiones y solicitudes de expulsión por este tipo de traiciones, pero insisto, este PRI es mucho más grande".

Detalló que la gran mayoría de los priístas tienen una historia antes del exgobernador Alfredo Del Mazo. Afirmó no saber si por impunidad o por proyectos personales hoy salen de las filas del partido.

 

 

Aseveró que Morena y sus aliados están desesperados, por ello exigen una elección pacífica, pues lo que hoy está en juego no solamente es la definición del país, del estado, de los distritos, de las cámaras, de los municipios:

"Lo que hoy se están jugando muchos compañeros nuestros es literalmente la vida, y eso vale más que cualquier proyecto personal", finalizó.

#ÚltimaHora: Renuncia Alejandra Del Moral al PRI; se reúne con Sheinbaum

Visto 977 veces
Valora este artículo
(4 votos)