“Ale del Moral tiene mucho que aportar al proyecto de Sheinbaum”: Eruviel Ávila

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

“Ale del Moral tiene mucho que aportar al proyecto de Sheinbaum”: Eruviel Ávila

Lunes, 27 Mayo 2024 18:26 Escrito por 
Eruviel Ávila expresó cada vez son muchos más los que se suman al lado correcto de la historia Eruviel Ávila expresó cada vez son muchos más los que se suman al lado correcto de la historia Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Eruviel Ávila Villegas, candidato del Partido Verde a diputado federal plurinominal, reconoció a Alejandra Del Moral por sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum, con lo que la candidata de la 4T gana a una gran persona, gran política y gran ser humano.

#Video: Salida de Alejandra Del Moral confirma traición: #PRI Edoméx

Al reunirse con integrantes del movimiento Mujeres En Grande con Claudia Sheinbaum, expresó cada vez son muchos más los que se suman al lado correcto de la historia.

“Yo desde aquí le digo a mi amiga Ale del Moral que es bienvenida a este proyecto; Ale tienes mucho que aportar, tienes un gran talento, y yo estoy cierto que lo vas a poner al servicio del Estado de México y de todo México.
Y a la doctora Sheinbaum felicidades, porque gana en Ale Del Moral a una gran persona, a una gran política, a un gran ser humano. Así es que estamos todos del lado correcto de la historia”, afirmó

 

pvem eruviel avila bienvenida alejandra del moral morena

 

Eruviel Ávila reiteró las propuestas del Partido Verde en materia de agua, como llevar a la ley la instalación de sistemas captadores de agua de lluvia y que, por cada voto, se plante un árbol como parte de una gran campaña de reforestación.

Al respecto, destacó el papel de las Mujeres En Grande sumadas al Partido Verde y Claudia Sheinbaum por su trabajo, valores y entrega, que harán posible dichas propuestas y que contribuirán para que el 2 de junio Toluca se pinte de Verde.

 

pvem eruviel avila bienvenida alejandra del moral morena 00

 

“La marea verde habrá de llegar a todos los rincones de la capital mexiquense”, dijo ante el candidato a diputado federal Luis Miranda Barrera, de quien destacó su capacidad y juventud, para ser un gran aliado y trabajar equipo en beneficio de la gente de Toluca, en coordinación con el gobierno federal, estatal y el municipal que estará encabezado por Ricardo Moreno. 

“Que podamos hacer equipo y podamos desde la Cámara federal apoyar a nuestra gobernadora, la maestra Delfina, apoyar a Claudia Sheinbaum como presidenta de la República, apoyar a quien será nuestro próximo presidente municipal, Ricardo Moreno, aquí en Toluca, y todos a trabajar en equipo, inspirados por nuestra gente”, afirmó.

Higinio Martínez da bienvenida a Alejandra Del Moral

Visto 1267 veces
Valora este artículo
(1 Voto)